Cada pieza se prueba, mide y fabrica con una exactitud extremada.

Productores de calidad.

Diseñamos, probamos, medimos y fabricamos cada pieza y componente con una exactitud que algunos considerarían extrema. Es un proceso que se lleva a cabo con pasión y precisión y con una administración de la calidad integrada desde el inicio hasta el final. Es lo que crea el ahorro, la disponibilidad, la seguridad y la comodidad que experimenta cuando está al volante de un camión Volvo. Y es lo que lo mantiene en movimiento, milla a milla.

El servicio lo mejora todo, desde el ahorro de combustible y la seguridad hasta la productividad del conductor y su seguridad.

Servicio de calidad

La asistencia que recibe de nuestros concesionarios. La habilidad y la experiencia de nuestros técnicos: siempre que los necesite. Y la escala y el ahorro de nuestra red de asistencia global. Cuando se trata de servicio, la calidad de Volvo lo mejora todo, desde el ahorro de combustible y la seguridad hasta la productividad del conductor y su seguridad. Deja la ayuda y las piezas de repuesto a mano, mantiene su camión en el camino y la rentabilidad como su objetivo final.

Encuentre su concesionario local

¿Desea ver la calidad en acción?

Visite a su concesionario local de Volvo Trucks. Podría conversar sobre seguridad todo el día. Es su pasión.

Encuentre su concesionario local