Gestión de flotas

Gestión de flotas

¿Sabes cuánto combustible consumen tus conductores? ¿Y por qué uno consume mucho menos que otro? Ahorra mucho tiempo analizando los datos del vehículo y el conductor y encuentra el modo de reducir tus costos de combustible.

Empieza a ahorrar combustible
Helps you pick the right driver for the right assignment

TIEMPOS DE CONDUCCIÓN

Dynafleet le ayudará a controlar las actividades del conductor en todo momento. Vea qué conductor es el más indicado para una tarea nueva. Reciba alertas proactivas para garantizar el cumplimiento de las normativas sobre las horas de conducción. Y reduzca el tiempo de administración, descargando automáticamente los datos del tacógrafo.

Más información sobre Tiempos de conducción
POSICIONAMIENTO

POSICIONAMIENTO

Sin más llamadas. Sin tener que hacer averiguaciones. El servicio de Posicionamiento le indica exactamente lo que necesita saber. Desde la posición del camión (a nivel de la calle), hasta información detallada sobre el conductor, la velocidad del camión, la carga y el tipo de vehículo. También le ayudará a planificar, navegar y dirigir su negocio de un modo más rentable.

Explora el servicio de posicionamiento
MENSAJERÍA

MENSAJERÍA

Con el servicio de Mensajería rápido, seguro y rentable, se asegura de que la oficina siempre pueda ponerse en contacto con el camión. De este modo, se evitan costosos malentendidos y aporta a los conductores la información que necesitan para tomar mejores decisiones cuando están en la carretera. Puede comunicarse todo lo que quiera, independientemente de la ubicación del camión.

Descubre el servicio de mensajería

Cómo funciona

UN SISTEMA COMPLETO: PARA CUALQUIER CAMIÓN

Dynafleet le ofrece acceso a información exclusiva y extremadamente útil sobre su camión Volvo. Pero puede instalarse en camiones de cualquier marca, para que pueda gestionar fácilmente una flota de varias marcas.

Los cuatro servicios Dynafleet se pueden activar en cualquier combinación. Cada servicio está disponible por una tarifa mensual fija que incluye la itinerancia de comunicaciones internacionales.

Fácil instalación

El hardware Dynafleet se ofrece instalado de fábrica o se adapta en el concesionario Volvo Trucks. No se necesita ningún software extra: simplemente inicie sesión en el portal web de Dynafleet para acceder a la información de su flota. O bien, utilice su smartphone o su tablet para obtener actualizaciones en cualquier lugar.

INFORMACIÓN Y ALMACENAMIENTO

Los datos del vehículo y del conductor se enviarán a la base de datos de Dynafleet, donde se analizarán y se le presentarán mediante informes de fácil lectura. La oficina y el conductor se pueden comunicar mediante mensajes de texto. Y puede integrar sus sistemas de pedido o facturación con Dynafleet.

VT

TU PAQUETE DYNAFLEET

Su concesionario local de Camiones Volvo puede ayudarle a encontrar el paquete de Dynafleet que mejor se adapte a usted y a su negocio.

Busque su concesionario local