Mantiene a su camión en condiciones óptimas y en su mayor rentabilidad

Es ideal para su camión

Para mantener su camino en óptimas condiciones y en su mayor rentabilidad, recibirá mantenimiento de parte de técnicos de Volvo certificados. Cuentan con una gama completa de herramientas de Volvo y todos los sistemas de diagnóstico y base de datos que necesitan. Solo usan repuestos genuinos Volvo. Y, para minimizar la disrupción, siempre apuntan a trabajar cuando a usted le conviene. 

Planificación y costo del servicio por adelantado

Es genial para los negocios

El mantenimiento, que se planifica y se cotiza por adelantado, le proporciona un mayor control operacional y una mejor visibilidad en todo su negocio, lo que le ahorra tiempo y dinero en administración. Un camión con un buen mantenimiento también es más confiable y ahorra más combustible. Todo esto disminuye el costo total de propiedad y reduce la carga sobre usted, de manera que pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.

Elija su contrato perfecto

100 % de garantía de disponibilidad

Contrato Gold de Volvo

Dé a su negocio una ventaja con la garantía de disponibilidad del 100 %, reparaciones de camiones completos y todo el mantenimiento preventivo.

Más información sobre el Contrato Gold
Su camión está cubierto por un plan de servicio acordado

Contrato Blue de Volvo

Tenga la seguridad de que nos hacemos cargo de todo el mantenimiento preventivo y de que el camión está cubierto por un plan de servicio acordado.

Más información sobre el Contrato Blue
Servicios personalizados para sus requisitos

Comience con un plan de mantenimiento

La disponibilidad máxima comienza con un plan de servicios gratuito. Podremos conocer su camión y su negocio, y trabajar junto a usted para determinar el nivel correcto de mantenimiento. Luego, acordaremos un plan de servicio que le ayude a aprovechar al máximo cada milla.

VT

¿Cuál es el contrato correcto para usted?

Su concesionario local de Volvo Trucks tiene las respuestas. Visítelo o llámelo para poner en acción su plan de mantenimiento.

Encuentre su concesionario local