Servicio individual y personalizado, con un toque personal

Personalizado para su camión

Las condiciones de operación complicadas implican un mayor desgaste. Un menor millaje significa menor mantenimiento. De este modo, lo que es adecuado para un camión no es necesariamente correcto para el suyo. Mediante la revisión de sus necesidades, uso y negocio, desarrollamos un programa de servicio individual que garantiza que su camión obtenga el servicio exacto que requiere: ni más ni menos.

El contrato Gold

Sacarse un peso extra de su mente

Con un plan de servicio, usted sabrá los tiempos y las reparaciones por adelantado. Un contrato de servicio mejora las cosas. Nuestros contratos de servicio Blue y Gold cubren todo, desde el mantenimiento preventivo hasta las reparaciones totales de camiones, lo que le da un control completo sobre los costos.

Vea el contrato Gold en todo su esplendor

Plan de mantenimiento: cómo lo hacemos

Paso 1: Ingresamos
Su sesión gratuita de plan de mantenimiento comienza cuando ingresa las especificaciones exactas, el uso y el kilometraje anual del camión, además de los detalles sobre su operación, en nuestro sistema. 

Paso 2: Identificamos
Después de probar de qué manera afectan variados intervalos de servicio a la disponibilidad del camión, determinamos el nivel perfecto de mantenimiento.

Paso 3: Planificamos
Usamos sus datos para crear un plan de servicio individual que establece cuándo el camión necesita servicio y los puntos exactos que requieren atención, de manera que siempre sepa qué esperar.

Paso 4: Brindamos servicio
Cuando se aproxime un mantenimiento programado, nos comunicaremos con usted por adelantado para ayudarle a simplificar la planificación de su flota. 

Paso 5: Afinamos detalles
Cada vez que el camión esté en el taller, revisaremos sus necesidades y optimizaremos su plan, de manera que siempre aproveche al máximo el camión o la flota.

Encuentre su concesionario local

Planifiquemos juntos

Su concesionario de Volvo Trucks organizará su plan de servicio gratuito y responderá cualquier pregunta que tenga sobre el mantenimiento.

Encuentre su concesionario local