Descubra más sobre el Contrato Gold para los camiones Volvo FH

100 % de disponibilidad garantizada

Diseño de primera calidad, servicio superior y una extensa red de soporte. Añada nuestra tecnología telemática y el Contrato Volvo Gold, y obtendrá una garantía de disponibilidad del 100 %. Esto significa que el camión estará siempre disponible cuando lo necesite. Y si no es así, le conseguiremos otro camión o lo compensaremos económicamente.

Aumente su disponibilidad
telematics

PUERTA DE ENLACE TELEMÁTICA: SU TÉCNICO A BORDO

Esta tecnología inteligente le permite al taller revisar información sobre el camión, el millaje y el consumo de combustible. Los técnicos también pueden revisar los códigos de diagnóstico de problemas y controlar el estado de los componentes cruciales (almohadillas de freno, embrague, batería, etc). Este tipo de control disminuye las detenciones no planificadas. También significa que el taller está completamente preparado cuando usted llega, por lo que estará de vuelta en la carretera en el menor tiempo posible.

VAS On-Call: servicio cuando y donde lo necesite

Volvo Action Service On-Call: solo presione el botón

¿Una parada no planificada en medio de la nada? Presione el botón VAS On-Call y se comunicará con un operador que habla su idioma (el camión comprueba la nacionalidad de la tarjeta del tacógrafo digital). El operador sabe su ubicación exacta, su ID de chasis y puede transmitir los códigos de diagnóstico de problemas al técnico. Quédese tranquilo, la ayuda ya está en camino.

Obtenga un botón VAS
La seguridad y la disponibilidad van de la mano

Menos accidentes. Mayor disponibilidad

Estamos obsesionados con la seguridad. Está en nuestro ADN. Y es una consideración de principios cuando diseñamos cualquier camión Volvo. Entre menos accidentes tenga, más tiempo estará en la ruta el camión (y el conductor). La FH es nuestro Volvo más seguro. En la historia. También está lleno de características de seguridad para proteger al camión, al conductor y a los demás usuarios de la carretera.

Conozca el Volvo más seguro del mundo
Encuentre su concesionario local

¿Le gusta cómo suena un 100 % de disponibilidad?

Su concesionario de Volvo Trucks local sabe todo lo necesario sobre la creación de disponibilidad. Visítelo o llámelo.

Encuentre su concesionario local