Chasis fácilmente especificado para cada asignación de transporte

¿Qué tan flexible es?

Es muy flexible. Los tanques de combustible pueden ir a cualquier lado. Podemos cambiar la posición de las cajas de herramientas, y de los depósitos de combustible y de AdBlue. La longitud del bastidor trasero se puede ajustar en incrementos de 50 mm. Ofrecemos una amplia gama de distancias entre ejes. Y podemos adaptarlos en la fábrica para cumplir con sus especificaciones exactas.

Vea el diseño del chasis
Volvo FM, personalizado de fábrica

Garantía de fábrica

Su Volvo FM será único. Tan pronto lo pida, la fábrica optimizará sus especificaciones. Para aplicaciones extremas, el chasis se puede construir de manera personalizada en nuestra fábrica. Todo esto aumenta la calidad, reduce el plazo de entrega y le proporciona una garantía más completa: el paquete completo de Volvo.

La interfaz de Volvo para fabricantes de carrocerías lo hace fácil

Cableado inteligente

La interfaz para fabricantes de carrocerías del Volvo FM significa que el fabricante de carrocerías puede adentrarse en el sistema eléctrico y personalizar las funciones. Además de alimentar los equipos auxiliares, la interfaz permite al conductor controlar el equipo desde el tablero y con el control remoto.

Más información sobre la interfaz para fabricantes de carrocerías
Volvo FM con mayor capacidad de carga del eje

Economía del eje

Aumentamos la capacidad carga del eje para hacer al Volvo FM aún más flexible. Su altura baja del chasis y configuraciones del eje más resistente le ayudarán a encontrar la solución óptima, una que le permita enfrentar las tareas que si competencia no puede y aprovechar más las que ya tiene.

Avance del buscado de concesionarios

Tantas opciones

El Volvo FM es tan flexible que puede conferirle las especificaciones exactas que necesita. Su concesionario de Volvo Trucks lo ayudará a encontrar la combinación que funcione para usted.

Encuentre su concesionario local