Hecho para el camino y también para fuera de él

El diseño distinguido del nuevo Volvo FM

Con un exterior duradero y diseñado para diferentes tipos de trabajos, el Volvo VM viene cargado con tecnología y rendimiento, siendo el semipesado más económico de la categoría, En él, la fuerza y la disponibilidad avanzan por la misma ruta.

Volvo VM Distribución
Volvo VM Distribución

Más seguro y cómodo para sus entregas: El VM Distribución se especializa en los gastos de transporte y distribución de carga por carretera. Su motor utiliza un moderno sistema de inyección de combustible tipo Common Rail y la gestión electrónica, proporcionando una mayor economía, disponibilidad y resistencia.

Volvo VM Ruta
Volvo VM Ruta

Perfecto para el transporte por carretera de distancias cortas y medias. La composición con semi-remolque 3 ejes sirve ​principalmente para el segmento de las furgonetas, sider, contenedores y carga general. También es un vehículo silencioso: la cabina cuenta con aislamiento acústico, que garantiza un menor ruido y vibraciones en sus viajes.

Volvo VM Vocacional
Volvo VM Vocacional

Creado con vocación de cargar peso. Con la fuerza y ​​la capacidad por encima de su objetivo, que puede ser adaptado para diferentes tipos de aplicaciones. El VM Vocacional es cómodo, seguro y sinónimo de robustez, siendo el más económico de la categoría.

Volvo VM 32 Toneladas
Volvo VM 32 Toneladas

La búsqueda de resultados está llena de desafíos. Por ello hemos creado el nuevo VM. Con un peso bruto total de 32 toneladas, el nuevo VM es ideal para movimientos de tierras, minería y construcción ligera. Robustez, fuerza y ​​aún más capacidad de carga, con todos los atributos del VM que ya conoce.

El cómodo interior de la cabina del nuevo Volvo FM

La comodidad no es un complemento, es nuestra norma. Asientos con suspensión automática, computador de viaje, bajo nivel de ruido y vibración. Líneas claras, limpias y amplio espacio para que usted pueda hacer un buen trabajo.

EL AHORRO DE COMBUSTIBLE ESTÁ INCORPORADO

EL AHORRO DE COMBUSTIBLE ESTÁ INCORPORADO

El combustible es un bien preciado y costoso. Por eso, aprovechamos hasta la última gota.

¿Cuánto podría ahorrar?
Encuentre su concesionario local

Acérquese al Volvo VM

Haga una pregunta. Encuentre una pieza. Reserve un servicio. Especifique su camión perfecto. Converse con su concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentre su concesionario local