Oficina Volvo FM

Ingrese a su escritorio

Calma, profesionalismo y un excelente equipamiento: este es un lugar de trabajo en el que realmente quiere estar. Los colores y materiales han sido elegidos cuidadosamente. El panel rodea el espacio con elegancia y el parabrisas extra grande ofrece una excelente vista de la carretera.

El nuevo tablero del Volvo FM

Bienestar y seguridad en el camino

Tranquilo ambiente de trabajo: la excelente insonorización de la cabina garantiza un bajo nivel de ruido y vibraciones. Además. las cabinas Volvo se han diseñado bajo el concepto de "célula de supervivencia". En caso de sufrir una colisión frontal, nuestra cabina mejorada absorberá energía, transfiriendo la fuerza de impacto para atrás y manteniendo un espacio interno vital para proteger al conductor.

Muchas posibilidades de almacenamiento en el nuevo Volvo FM

Amplio espacio para sus pertenencias

Más visión significa más seguridad para usted y para los que están en el camino. Nuestros modernos parabrisas y espejos brindan una alta visibilidad, disminuyendo los puntos ciegos.

El nuevo y cómodo asiento del conductor del Volvo FM

Estancia confortable

Un amplio espacio para que se mueva. Comodidad para su espalda y piernas en asientos suspendidos en el aire, nuevo tejido y columna de dirección con ajuste automático para un viaje agradable.

Volante regulable e inclinado del Volvo FM

Solamente conduzca

En modo automático, simplemente acelere y frene. En manual, al simple toque de un botón se ejecuta la palanca de cambios. I-Shift es una caja de cambios inteligente que ahorra combustible y energía, evitando los cambios constantes y agotadoras marchas.

Encuentre su concesionario local

Póngase cómodo

Ajuste su posición de conducción. Pruebe la cama. Admire la vista. Su concesionario local de Volvo Trucks le mostrará cada una de las características de la cabina del nuevo Volvo FM.

Encuentre su concesionario local