Volvo Trucks

Chile

Volvo FH i-shift con cambios ultralentos

La caja de cambios más inteligente

PRESENTAMOS I-SHIFT CON DOBLE EMBRAGUE

Una nueva forma de conducir

El embrague doble I-Shift es el primer sistema de transmisión de doble embrague del mundo para camiones pesados, que ofrece una aceleración muy suave y dinámica. .Inspirado por las cajas de cambio de las carreras automovilísticas, el embrague doble I-Shift cambia de velocidad en una fracción de segundo. Brinda un flujo estable de potencia que transformará la manera en que conduce y aumentará la productividad.

Cómo funciona I-SHIFT con doble embrague

Comodidad y seguridad del conductor

Si sus tareas exigen un alto rendimiento y cambios frecuentes de velocidad, elija el embrague doble I-Shift. Le brinda al conductor una comodidad sin igual. La torsión es constante, por lo que podrá cambiar de velocidad con confianza en mitad de una curva. Y la potencia se transfiere de manera continua a las ruedas, lo que reduce al mínimo el riesgo de quedarse atascado o perder el agarre en condiciones resbaladizas. Aunque frene del motor, cuesta abajo, con reducción de marcha, podrá estar seguro de tener un viaje sólido y seguro. El embrague doble I-Shift está disponible para nuestros motores D13C de 500 y 540 hp.

Volvo FH con embrague doble
Lo que añade el doble embrague

Lo que añade el doble embrague

La transmisión de doble embrague puede preseleccionar la siguiente marcha durante la conducción en la actual. Por lo tanto, un embrague está en ralentí mientras que el otro está activado. Gracias a dos ejes de entrada y una ingeniosa disposición de las ruedas dentadas y elementos de selección, se pueden seleccionar dos marchas al mismo tiempo. ¿El resultado? Cambio de marchas que tiene lugar en una fracción de segundo, sin interrumpir la entrega de potencia.

CONDÚZCALO

¿Interesado en el I-Shift y el embrague doble I-Shift? Comuníquese con su concesionario local de Volvo Trucks para obtener más información.