Cada componente y cada espacio concebible se diseñó con cuidado para brindarme una mayor comodidad: sin importar si está tras el volante, descansando o profundamente dormido en la litera.
El pilar vertical en A, el túnel del motor más bajo y el techo elevado ofrecen una cabina espaciosa. Además, incluso para los conductores altos, la altura es de 220 gigantes centímetros.
¿Desea más información?
Puede traer un montón de cosas en esta cabina. Los espaciosos almacenamientos delantero, debajo de la litera, trasero y exterior se pueden adaptar a sus necesidades exactas. Y también existen muchísimos compartimientos inteligentes para los artículos más pequeños.
¿Busca más espacio y comodidad? Descubra la cabina extendida del Globetrotter XXL con una cama que es 250 mm más ancha y 130 mm más larga que en el Globetrotter XL. El hogar lejos del hogar no es más cómodo que esto.
El volante completamente ajustable, que cuenta con una función de columna de dirección ajustable de 20 grados, hace que conducir sea más cómodo. Mediante un cómodo control a través de un pedal, también puede sacarlo del camino cuando entre o salga de la cabina.
El rango de ajuste del asiento es de clase mundial. Puede moverlo 24 centímetros de adelante hacia atrás y 10 centímetros arriba o abajo. La forma también brinda un soporte lateral superior y proporciona un apoyo mejorado para quienes tienen piernas más largas.
El control climático electrónico ha mejorado las salidas de aire y una multitud de sensores y filtros que purifican el aire antes de que llegue a los pulmones. El resultado es una calidad de aire sin precedentes, una mejor función de desempañador y un ambiente sin corrientes de aire.
Navegación fácil de usar, Dynafleet, mejoras en las comunicaciones y entretenimiento de audio de gran calidad. El sistema integrado de servicios e Infotainment de Volvo Trucks fusiona estas funciones en una sola interfase: una pantalla táctil de siete pulgadas. Puede hacerlo funcionar de manera manual, a través de comandos de voz y mediante los botones en el volante.
Reconsidere su experiencia en la cabina.
Simplifique el control de sus servicios e Infotainment. Y sienta los beneficios: Una experiencia mejorada y más segura para el conductor, navegación sencilla y una administración de flota más eficiente.
El sistema combina la unidad de audio y entretenimiento de la cabina con la navegación y las funciones Dynafleet.
La integración de los servicios e Infotainment hace que sea fácil de operar. Toque la pantalla, presione los botones del volante o use su voz. Lo que le sea más cómodo.