Con Volvo FH, comenzamos una página en blanco. Entonces diseñamos cada línea y componente desde cero para un camión que encarna la seguridad.
Sabemos lo que sucede allá afuera. Sabemos cómo lucen los accidentes. Por eso hacemos tantas pruebas adicionales que la ley no nos exige.
Con el modo nocturno, los conductores tienen la opción de apagar instantáneamente todas las luces de fondo innecesarias del tablero con solo pulsar un botón. El resultado es menos brillo en el campo de visión del conductor y menos distracciones de los reflejos en el parabrisas y los espejos laterales. Es más adecuado para los conductores de larga distancia cuando conducen por la noche y cuando van marcha atrás y hacen maniobras en condiciones climáticas difíciles o entornos complejos, como cuando se conectan o desconectan remolques.
Todos los Volvo FH cuentan con un gran tragaluz que también sirve como escotilla de escape. También brinda una cabina luminosa y bien ventilada, lo que le ayuda a mantenerse alerta y concentrado en la carretera.
Alrededor de la mitad de todas las muertes en camiones podrían evitarse mediante el uso de un cinturón de seguridad, un hecho que vale la pena recordar la próxima vez que salga a la carretera.
Su camión le ayudará. Obtenga una breve descripción de los sistemas de seguridad activa de Volvo Trucks en uso.