Volvo Trucks

Chile

Volvo FM con un nuevo diseño

Leyenda de la carretera

El Volvo FM tiene un atrevido diseño nuevo. Sus suaves curvas, líneas aerodinámicas e inconfundible parrilla dejan una impresión duradera en la carretera. Es confiable. Agradable. Y completamente Volvo.  

Es un camión amigable, seguro y de esfuerzo.
Volvo FM para viajes regionales y distribución urbana

Diseño urbano

Es potente. Aerodinámico. Y fabricado para la carretera. Pero el Volvo FM también está en su elemento en las calles de la ciudad. Su apariencia es menos resuelta que algunos de sus compañeros estables. Su altura también es menor. Por eso, es fácil que los peatones, ciclistas y conductores hagan contacto visual con el conductor. Y eso tiene como resultado viajes más felices y seguros, en todo sentido. 

Parte de la familia 

Reformulado. Rediseñado. Reformado. Y más familiar que nunca. Con sus líneas aerodinámicas y faros delanteros en forma de V, el Volvo FM es definitivamente parte de la familia. Sin embargo, mantiene las características que hicieron tan popular al modelo anterior. Y, si tenemos en cuenta la nueva parrilla, le inyectamos algo de actitud también.

Las líneas aerodinámicas del nuevo Volvo FM

La cabina perfecta

Vista general exterior en 360°

A continuación encontrará la vista general interactiva de la cabina. Haga clic en los cuadros de texto para obtener más información. Haga clic en "pantalla completa" para disfrutar más de la experiencia. Las características y funciones descritas son generales y es posible que varíen en comparación a su camión específico.

VUELVA A CONSIDERAR EL VOLVO FM

Este es el mejor momento para volver a relacionarse con el Volvo FM. Su concesionario local de Volvo Trucks le mostrará todas las características de cerca.