Volvo Trucks

Chile

Volvo FM para un máximo de disponibilidad

DISPONIBILIDAD

Para maximizar la disponibilidad, reducir los costos operacionales y disminuir el costo de propiedad total, desarrollamos tecnologías y servicios que controlan el camión, protegen al conductor y le garantizan que estará en la carretera cuando lo necesite: 100 % del tiempo.

Telemática

Puerta de enlace telemática: su técnico a bordo

Esta tecnología inteligente le permite al taller revisar información sobre el camión, el millaje y el consumo de combustible. Los técnicos también pueden revisar los códigos de diagnóstico de problemas y controlar el estado de los componentes cruciales (almohadillas de freno, embrague, batería, etc). Este tipo de control disminuye las detenciones no planificadas. También significa que el taller está completamente preparado cuando usted llega, por lo que estará de vuelta en la carretera en el menor tiempo posible.

Volvo action service On Call: solo presione el botón

¿Una parada no planificada en medio de la nada? Presione el botón VAS On-Call y se comunicará con un operador que habla su idioma (el camión comprueba la nacionalidad de la tarjeta del tacógrafo digital). El operador sabe su ubicación exacta, su ID de chasis y puede transmitir los códigos de diagnóstico de problemas al técnico. Quédese tranquilo, la ayuda ya está en camino.

Obtenga un botón VAS

Volvo FM uptime vas
Disponibilidad del Volvo FM

Menos accidentes. Mayor disponibilidad

Estamos obsesionados con la seguridad. Está en nuestro ADN. Y es una consideración de principios cuando diseñamos cualquier camión Volvo. Entre menos accidentes tenga, más tiempo estará en la ruta el camión (y el conductor). Las innovadoras características de seguridad del Volvo FM para proteger al camión, al conductor y a los demás usuarios de la carretera.

Características de seguridad que salvan vidas

¿DESEA UN 100 % DE DISPONIBILIDAD?

Su concesionario de Volvo Trucks local lo sabe todo sobre la creación de disponibilidad. Visítelo o llámelo.