Nuestra tracción en todas las ruedas es diferente. Enciéndalo para hacer su camino con potencia por pantanos, lodo, arena y colinas empinadas. Cuando el suelo se haga más firme o se allane, simplemente apáguelo. Así podrá ahorrar más combustible.
Nuestra tracción en todas las ruedas está disponible en configuración 6×6.
La activación de bloqueo para diferenciales se puede seleccionar de manera automática o manual: por eje o para todos los ejes motrices. Se pueden bloquear todos los diferenciales mientras se conduce, lo que le brinda el control necesario para mantener su camión en movimiento.
Al usar el bloqueo para diferenciales solo cuando se necesita, ahorrará combustible y minimizará el desgaste de la transmisión, lo que le permitirá reducir costos además del tiempo en el taller.
El nuevo eje delantero motriz está diseñado para una alta torsión y cargas pesadas. Además, está ubicado 100 milímetros más adelante que los modelos anteriores; esto le permite lograr un ángulo de aproximación mucho mejor cuando se suben pendientes empinadas (28° con eje delantero motriz y medidas de neumáticos 13R22.5).
La altura libre sobre el suelo es importante para nosotros. Y para usted. Por esto, colocamos las varillas paralelas y de acoplamiento alineadas con el eje, dentro de la envoltura del eje. Además, nos aseguramos de que las cámaras de freno y los tanques de combustible estén bien protegidos en el chasis, de manera que nada le impida avanzar por sobre troncos, rocas y piedras.