Volvo Trucks

Chile

Mayor potencia con menos consumo

¿Duda al elegir entre economía o desempeño? Escoja los dos: Volvo VM es un semipesado ideal para diversas operaciones de distribución y transporte de carga para distancias cortas y medias, además de ser el más económico de la categoría.

La Línea VM incluye motor de 220, 270 y 330 cv, diversas configuraciones de ejes y caja de cambio I-Shift, que proporciona un mayor ahorro de combustible.

Con Volvo VM asegurará comodidad y seguridad para el conductor, además de una mayor eficiencia y rentabilidad para su negocio.

Hecho para el camino y también para fuera de él

Exterior

Con un exterior duradero y diseñado para diferentes tipos de trabajos, el Volvo VM viene cargado con tecnología y rendimiento, siendo el semipesado más económico de la categoría, En él, la fuerza y la disponibilidad avanzan por la misma ruta.

Volvo VM 32 Toneladas

La búsqueda de resultados está llena de desafíos. Por ello hemos creado el nuevo VM. Con un peso bruto total de 32 toneladas, el nuevo VM es ideal para movimientos de tierras, minería y construcción ligera. Robustez, fuerza y ​​aún más capacidad de carga, con todos los atributos del VM que ya conoce.

Interior

La comodidad no es un complemento, es nuestra norma. Asientos con suspensión automática, computador de viaje, bajo nivel de ruido y vibración. Líneas claras, limpias y amplio espacio para que usted pueda hacer un buen trabajo.

EL AHORRO DE COMBUSTIBLE ESTÁ INCORPORADO

El combustible es un bien preciado y costoso. Por eso, aprovechamos hasta la última gota.

Acérquese al Volvo VM

Haga una pregunta. Encuentre una pieza. Reserve un servicio. Especifique su camión perfecto. Converse con su concesionario local de Volvo Trucks.

Este sitio puede presentar errores por encontrarse temporalmente en periodo de mantención