Solo 261,5 centímetros de separación entre el camino y el techo. Esto hace a la cabina dormitorio baja del Volvo FM ideal para el transporte de autos y otras operaciones sensibles a la altura.
Si transporta autos, necesita un camión bajo. Debido a que tener espacio para uno más suele ser un asunto de centímetros. La cabina dormitorio baja del nuevo Volvo FM es la más baja de la historia: solo 2,61 metros con las especificaciones correctas. Si debe cumplir con el límite europeo de 4 metros, esto deja hasta 1,39 metros para su carga.
Aprovechar la altura de la cabina baja significa no tener nada en el techo. Por esta razón, todas las antenas del Volvo FM se pueden mover: la antena WLAN al estante delantero, la antena del teléfono al tablero y las antenas de la unidad de pago de peajes, radio FM, radio CB y Dynafleet a los costados de la cabina.
Entrar y salir de la cabina todos los días debería ser sencillo. En el Volvo FM, lo es. El chasis más bajo deja el peldaño de acceso a solo 26 centímetros sobre el suelo, según las dimensiones y la marca de los neumáticos. La puerta se abre completamente en 90 grados y los agarres de las manijas le permiten girarlas de manera fácil.
A. Cabina
B. Bastidor
C. Suspensión
D. Neumático 355/50 (cargado)
Este sitio puede presentar errores por encontrarse temporalmente en periodo de mantención