Todos los elementos de Volvo FM están diseñados para mantenerlo en las carreteras. Y no referimos a todo. El Contrato Volvo Gold, posible gracias a la puerta de enlace telemática, es nuestra garantía de un 100 % de disponibilidad. De hecho, si sufre una avería y no podemos devolverlo al camino dentro del plazo acordado, lo compensaremos.
Con el Contrato Volvo Gold, el mantenimiento no vulnera la disponibilidad. La puerta de enlace telemática permite que el taller tenga acceso a datos del motor, millaje, consumo de combustible y el estado de las partes fundamentales cuando está en la carretera. Esto significa que no lo llamaremos al mantenimiento a menos que su camión en realidad lo necesite. Además, lo alertaremos de los problemas antes de que estos lo saquen del camino y, cuando llegue al taller, todo estará listo. Así, no desperdiciamos tiempo ni de dinero.
Es posible que parte del mantenimiento no requiera una visita al taller. Con Características en línea, un técnico puede acceder a su vehículo de manera remota para calibrar el consumo de combustible que se muestra, el tamaño del tanque de combustible (si instaló tanques adicionales) y su límite de velocidad preferido. Incluso es posible habilitar la función de indicador de carga desde la distancia. Simplemente deténgase a un lado del camino durante algunos minutos y deje que su técnico virtual se encargue de ello.
El Contrato Volvo Gold incluye Volvo Action Service On Call. Solo tiene que pulsar el botón VAS en su tablero de instrumentos y se comunicará con un operador que habla su idioma. Él localizará su posición exacta y accederá a los códigos de diagnóstico de problemas del camión. Le enviarán un vehículo de servicio lo más rápido posible con el mecánico, las herramientas y los repuestos adecuados para el trabajo. Sin pérdida de tiempo. Sin pérdida de recursos.
Este sitio puede presentar errores por encontrarse temporalmente en periodo de mantención