El Volvo FH ha asegurado su rentabilidad desde 1993. Y ese es solo el comienzo.

Desde el momento de su lanzamiento, hace veinticinco años, el Volvo FH estableció nuevos estándares en la industria y, lo más importante, también en lo relacionado con la productividad y rentabilidad de su negocio. Para celebrar todo esto, le daremos un regalo: la promesa de que Volvo FH continuará impulsando el progreso. Esto significará una disponibilidad aun más notable, un pensamiento de seguridad nuevo y revolucionario, y soluciones que aceleran la carrera hacia las cero emisiones.

El sueño de los conductores desde el primer día. Esto nunca cambiará.

Los conductores son los héroes reales del transporte y el Volvo FH siempre se ha diseñado para brindarles lugares de trabajo seguros, ergonómicos y cómodos. Sabemos que nuestras innovaciones cambiaron para mejor las vidas cotidianas de los conductores y hay más por venir, porque, aunque sigamos mejorando la industria del transporte, hay algo que siempre permanecerá igual: el Volvo FH es el sueño de los conductores.

Una persona que suelda

En el trabajo para el éxito de Volvo FH

Hace 25 años, el primer Volvo FH salió de la línea de producción en la fábrica de Tuve. Muchos camiones Volvo FH se han construido desde entonces, y muchos más lo serán. Eche un vistazo a las fábricas y conozca a los empleados de todo el mundo que forman parte del viaje de FH, algunos de ellos incluso estaban en el momento en que todo comenzó.
 

Ver más >
 

No se pierda los episodios anteriores: vea la historia y evolución de Volvo FH, el punto de inflexión.

Episodio 3: La promesa del Volvo FH para los clientes >

Episodio 2: Cómo Volvo FH se convirtió en la elección de los conductores >

Episodio 1: La historia detrás del Volvo FH >

Una mujer en una fábrica.

Generaciones se reúnen en la planta de motores de Skövde

En 1993, cuando se lanzó el primer Volvo FH, Daniel había trabajado en la línea de montaje en Skövde durante algunos años. En el mismo punto en el tiempo, Nesma ni siquiera había nacido. Hoy en día, son colegas y trabajan arduamente todos los días para entregar el núcleo del Volvo FH: el motor. 
 

Más información: 
 

Asegúrese de no perderse los otros artículos de Volvo FH.

El motor D12 >

La seguridad como ahorro de costos >

Volvo FH: el camión del mundo >

25 años de innovación >

Un grupo de personas junto a Volvo FH.

25 saludos de los empleados de todo el mundo

Volvo FH ha sido parte de la familia de Volvo Trucks desde 1993. Y son las personas las que continúan desarrollando, diseñando y construyendo el Volvo FH: sin ellos, el camión campeón como lo conocemos, no existiría. Conozca a Shilpa de India, un ingeniero mecánico asociado y otros empleados orgullosos de todo el mundo que trabajan con el Volvo FH de una forma u otra con la gran pasión en común.
 

Más información:
 

No se pierda las otras historias fotográficas llamativas sobre el Volvo FH.

Vea cómo Volvo FH mantiene el camino seguro > 

Vea lugares que Volvo FH puede llamar hogar > 

Vea la evolución de Volvo FH >

Camiones Volvo FH en una fila

Poniendo al Volvo FH a prueba manejando cargas anormales

Mark Farrow creó MDF Transport junto con su padre. Hoy, Mark opera la compañía con sede en Great Yarmouth, Inglaterra. Las flotas están formadas solo por camiones Volvo, que Mark cree que es un gran contribuyente para el éxito del negocio. Conozca al equipo en MDF Transport. 


Ver más
 

No se pierda los videos anteriores sobre nuestros clientes para quienes Volvo FH marca la diferencia.

Los camiones como un estilo de vida: juntos con Volvo FH >

Creación de un legado familiar con la ayuda de Volvo FH >

Encuentre su concesionario local

Descubra todo sobre el Volvo FH

¿Desea ver un panorama general o todos los pequeños detalles que hacen del Volvo FH un camión tan destacado? Su distribuidor local estará encantado de ayudarlo y ofrecerle un buen negocio.

Encuentre su concesionario local