El camión conoce las pendientes del camino que lo espera, de este modo, le informa al motor y a la transmisión I-Shift cómo maximizar la energía cinética del camión, ahorrar combustible y disminuir el CO2.

Anders Eriksson

Desarrollador de I-See, Volvo Trucks

Video sobre cómo funciona I-See

Ahorros de I-See

Descubra cuánto puede ahorrarle I-See.

Cómo funciona

A medida que se aproxima a una colina, el camión descarga información desde un mapa de topografía comercial de alta resolución al que se puede acceder en línea. Luego, la información se usa en un proceso de seis pasos para maximizar la energía cinética del camión y reducir su consumo de combustible hasta en un 5 %. Si el camino no está en el mapa o si la conexión con el servidor falla, el camión buscará una solución alternativa en la base de datos compartida.

Los conductores hábiles ya proceden de este modo. Sin embargo, si conduce un camión durante ocho horas, es probable que no lo haga de la misma manera. Cuando I-See se encarga de las colinas, usted puede concentrarse en otros aspectos de la conducción en su lugar.

Nube I-See del Volvo FH

Siempre respaldado y en el camino.

El nuevo I-See ha sido mejorado. Al igual que antes, utiliza información sobre la topografía para optimizar la velocidad y los cambios de marcha. El nuevo I-See primeramente utiliza información de un mapa topográfico comercial de alta resolución y, en segundo lugar, usa información del I-See de otros usuarios que se almacena en la nube. Si la conexión falla, el sistema usará información almacenada de forma local.

Esto significa que siempre tendrá acceso a información topográfica, obtendrá una experiencia de conducción más simple y el sistema se actualiza automáticamente sin necesidad de ir al taller. 

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