¿El camino más rápido hacia la productividad y la seguridad?
Olvídese de la caja de cambios. Simplemente conduzca.

Reforzada para aplicaciones de trabajo muy pesado
Si conduce en condiciones extremadamente difíciles, usted podrá apreciar la transmisión I-Shift reforzada. Se ha diseñado exclusivamente para entornos en los que se suben o se bajan con frecuencia pendientes superiores al 10 % o los que se conduce por terreno muy irregular. Esto significa que I-Shift ahora está disponible para condiciones en las que una caja de cambios manual o la automática Powertronic solían ser las únicas opciones.

Comodidad y seguridad del conductor
Si sus tareas exigen un alto rendimiento y cambios frecuentes de velocidad, elija el embrague doble I-Shift. Le brinda al conductor una comodidad sin igual. La torsión es constante, por lo que podrá cambiar de velocidad con confianza en mitad de una curva. Y la potencia se transfiere de manera continua a las ruedas, lo que reduce al mínimo el riesgo de quedarse atascado o perder el agarre en condiciones resbaladizas. Aunque frene del motor, cuesta abajo, con reducción de marcha, podrá estar seguro de tener un viaje sólido y seguro. El embrague doble I-Shift está disponible para nuestros motores D13K de 460, 500 y 540 hp.

Lo que añade el doble embrague
La transmisión de doble embrague puede preseleccionar la siguiente marcha durante la conducción en la actual. Por lo tanto, un embrague está en ralentí mientras que el otro está activado. Gracias a dos ejes de entrada y una ingeniosa disposición de las ruedas dentadas y elementos de selección, se pueden seleccionar dos marchas al mismo tiempo. ¿El resultado? Cambio de marchas que tiene lugar en una fracción de segundo, sin interrumpir la entrega de potencia.