Volvo Trucks

Chile

Financiamiento

Tener el socio financiero adecuado para su camión es importante. Uno que comprenda su negocio y esté con usted tanto en tiempos buenos como difíciles. A continuación, presentamos cinco razones por las que Servicios Financieros de Volvo es el socio ideal para la compra de su camión.

Rápido y fácil de trabajar
 

Servicios Financieros de Volvo ha sido el proveedor de servicios financieros de Volvo Group durante más de 20 años. Es fácil hacer negocios con nosotros, usted nos conoce de su concesionario local y cuando necesita ayuda, operamos rápido.

Una solución única no les sirve a todos
 

Así como cada uno de nosotros es único, su negocio también lo es. En Servicios Financieros de Volvo, lo entendemos. ¿Quiere que adaptemos sus pagos a su flujo de caja? ¿Quiere hacer un pago inicial mayor para que sus facturas mensuales sean menores? Estamos aquí para ayudar. Al llegar a conocerlo y comprender su negocio y hacia dónde se dirige, podemos ofrecerle la mejor solución personalizada. Una que satisfaga sus necesidades actuales y sea lo suficientemente flexible como para llevarlo con confianza al futuro.

Su socio de todo lo que necesita
 

Ya sea que desee un camión o una flota completa, nueva o usada, Servicios Financieros de Volvo puede hacerlo realidad. Y no solo en términos del vehículo, también podemos proporcionar todos los repuestos y los acuerdos de servicio para que sigan funcionando para usted y sus clientes, así como proporcionar el seguro para protegerlo. Todos estos beneficios están disponibles a través de su concesionario Volvo Trucks local.

Con usted en cada paso del camino
 

¿No sería fantástico que los negocios fueran siempre buenos? Desafortunadamente, los ciclos económicos suben y bajan y puede haber otros obstáculos para hacer funcionar su negocio. Entendemos y estamos a su lado en tiempos difíciles y buenos. Cuando suceden cosas, necesita el apoyo y la flexibilidad de su socio, y eso es lo que puede esperar de nosotros.

Una segunda fuente de financiación
 

Su línea de crédito bancaria se utiliza mejor para actuar como amortiguador del flujo de efectivo para sus actividades diarias, no para comprar camiones y servicios de mantenimiento. Es por eso que tener una segunda línea de crédito de Servicios Financieros de Volvo es una forma mucho mejor de financiar la compra de su camión.

Crédito en cuotas

Propietario desde el primer día

Sea dueño de su camión. Mantenga los pagos manejables. Benefíciese de las ventajas fiscales. De eso se trata nuestro crédito en cuotas. Tanto el préstamo como el camión aparecerán en su balance general. ¿Y la mejor parte? Al final del contrato, usted es dueño de un camión que ha sido pagado.

Compra a plazos

Una ruta fácil a la propiedad

¿Quiere ser propietario de su camión a través de pagos periódicos y predecibles? La compra a plazos es la respuesta. Su camión aparece en su balance general. Y una vez que haya realizado el pago final, será suyo.

Arrendamiento financiero

La libertad de compra

Reduzca su responsabilidad tributaria: su camión aparece en su balance general. Al final del contrato tiene dos opciones: devolver el camión o comprarlo.

Arrendamiento financiero

Financiamiento tributario eficiente

¿Considera que sus permisos de escritura para una compra no son eficientes? Un arrendamiento financiero ofrece una exoneración de impuestos previa. Al final del contrato tiene dos opciones: extender el contrato de arrendamiento por una tarifa nominal o beneficiarse de los ingresos netos de las ventas.

Arrendamiento operativo

Flexibilidad máxima

Una solución de arrendamiento con todas las opciones disponibles. Al finalizar el contrato, puede devolver el camión, comprárnoslo o extender el contrato de arrendamiento.

Arrendamiento operativo

Flexibilidad máxima

Una solución de arrendamiento con todas las opciones disponibles. Al finalizar el contrato, puede devolver el camión, comprárnoslo o extender el contrato de arrendamiento. El seguro, la reparación y el mantenimiento se incluyen en el contrato para una total tranquilidad.

Arrendamiento operativo

La solución sin preocupaciones

Sin riesgos de depreciación. Sin riesgos de eliminación. Sin dolores de cabeza. Debido a que alquila el camión, los pagos mensuales se consignan como gastos. Al final del contrato, simplemente nos devuelve el camión. Nos encargaremos del resto.

Contrato de alquiler

La solución sin preocupaciones

Sin riesgos de depreciación. Sin riesgos de eliminación. Sin dolores de cabeza. Debido a que alquila el camión, El seguro, la reparación y el mantenimiento se incluyen en el contrato para una total tranquilidad. Todo por un pago fijo mensual. Al final del contrato, simplemente nos devuelve el camión. Nos encargaremos del resto.

Servicios Financieros de Volvo no proporciona asesoramiento fiscal o contable. Los clientes deben consultar a su abogado fiscal o contador acerca de las circunstancias individuales.

¿Desea obtener más información?

Nuestros especialistas en finanzas lo ayudarán a encontrar una solución personalizada.
Llámelos o visítelos: encontrarán el mejor paquete para usted.