Volvo Trucks

Chile

Volvo FH: la grandiosa experiencia de larga distancia

Para vivir la vida en la carretera, querrá un camión que lo mantenga seguro y cómodo en los tramos más largos. El Volvo FH es un ícono de larga distancia que optimiza la disponibilidad y la eficiencia del combustible, y ofrece un entorno de conducción excepcional. El nuevo Volvo FH es, en pocas palabras, mejor en todos los sentidos.

Máximo rendimiento

Saca el máximo provecho de su combustible

Potencia a tu medida

Conoce el tren motriz más potente

El siguiente paso en la evolución

Nuevo Volvo FH

Conoce el interior

Evolucionamos por ti

El camión ícono para las largas distancias

Amplia gama de servicios

Aprovecha aún más tu operación

Obtenga una descripción general del Volvo FH en el folleto interactivo del producto

Opciones de cabina del Volvo FH

7 razones para elegir un Volvo FH

¿Qué dice la gente sobre el Volvo FH?

Compramos nuestros primeros camiones Volvo a principios de los ochenta: dos camiones Volvo que yo mismo conduje. Elegimos a Volvo debido a su alta calidad y estamos satisfechos con el desempeño de los camiones. Volvo es ahora parte de nuestra tradición.

Servicios que apoyan su negocio

Accesorios para su camión

Hágalo suyo

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FH

La mayoría de nuestros clientes que trabajan en el transporte de larga distancia eligen el Volvo FH, pero también es popular para el transporte de madera y construcción. El Volvo FH es una excelente opción para tareas exigentes en las que se necesita una transmisión potente y se aprecia una cabina espaciosa y cómoda.

Si lo deseas, puedes adquirir tu Volvo FH con un robusto bogie de tracción en tándem. Ofrece una gran combinación de capacidad de carga, tracción y eficiencia de combustible, especialmente con el levantamiento del eje tándem. Te llevará lejos en condiciones difíciles. Sin embargo, si realmente necesitas un eje delantero motriz, te recomendamos que mires más de cerca el nuevo Volvo FMX.

Depende de tu estatura. Nuestra cabina Globetrotter ofrece una máxima altura de pie de 205 cm, pero si priorizas el espacio debe optar por la cabina Globetrotter XL. Ofrece una altura de pie de 220 cm. 

Cómodo. Tendrás mucho espacio, una cama cómoda y un clima agradable independientemente de la temperatura exterior. Incluso si usas muchos equipos que consumen energía, no hay necesidad de preocuparse por el estado de la batería a la mañana siguiente, ya que puedes obtener su Volvo FH con baterías dobles y circuitos separados para las funciones de vida y el motor.

CONOZCA EL VOLVO FH EN SU CONCESIONARIO

¿Tiene preguntas? ¿Quiere hablar con alguien sobre su futuro camión? ¿O sabe que está listo para actualizarse al nuevo Volvo FH?