Volvo Trucks

Chile

Volvo FM: su oficina móvil

Una agenda ocupada exige las herramientas adecuadas para que su vida diaria sea aún más fluida. El Volvo FM es el lugar de trabajo del conductor activo y combina una excelente comodidad con agilidad, conveniencia y un excelente visibilidad. Ordene el suyo, adaptado a su jornada laboral.

Adaptado para vos

Tu Volvo FM fabricado para tus necesidades

Potencia adaptada a tu trabajo

Los detalles sobre las transmisiones del Volvo FM

El siguiente paso en la evolución

Hecho a tu medida

Conoce el nuevo Volvo FM

Personalizado para cada necesidad

 

 

 

Amplia gama de servicios

Aprovecha aún más tu operación

Obtenga una descripción general del Volvo FM en el folleto interactivo del producto 

Opciones de cabina del Volvo FM

Detalles destacados del Volvo FM

¿Qué dice la gente sobre el Volvo FM?

Ahora todos son Volvo, porque sentimos que sus valores fundamentales son muy similares a los nuestros.

Servicios que apoyan su negocio

Accesorios para su camión

Hágalo suyo

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FM

Se puede personalizar para una amplia gama de configuraciones. Más allá de la gama de opciones de cabina y transmisiones, el chasis se puede optimizar para el transporte que abarca desde entregas urbanas hasta contenedores, a granel y construcción. La nueva cabina del Volvo FM ofrece un nivel superior de comodidad en largas distancias, a la vez que resulta cómodo entrar.

Depende de la versión que elija. Las cabinas diurnas están diseñadas para brindarte el espacio que necesitas para conducir y tener alto confort mientras optimizas la longitud del largo carrozable. Las cabinas litera y la cabina techo alto ofrecen mucho espacio y gran comodidad para pasar la noche.

El Volvo FM ofrece una cómoda entrada que es excelente si entras y sales de la cabina con más frecuencia. También se sienta cerca del suelo y tiene muy buena visibilidad cerca del camión. En la cabina del Volvo FH, estarás sentado más alto y tendrás más espacio y un piso plano. La elección depende de ti y de tus prioridades.

Conozca el Volvo FM en su concesionario

¿Tiene preguntas? ¿Quiere hablar con alguien sobre su futuro camión? ¿O sabe que está listo para actualizarse al nuevo Volvo FM?