Los repuestos genuinos Volvo cuentan con garantía asegurada, están diseñadas según nuestras especificaciones y fabricadas bajo nuestros estrictos estándares. Además, se someten a pruebas rigurosas, encajan de manera perfecta y te proporcionan la tranquilidad que te mereces.
Con una red de talleres en 140 mercados en todo el mundo, nunca estarás muy lejos de las piezas y los servicios que te llevarán de vuelta al camino. Nuestros sistemas de logística avanzada también te garantizan que encontrarás la pieza que necesitas y que se te entregará con la eficiencia de Volvo.
No importa el camión o el bus Volvo que conduzcas ni cuándo lo compraste, tu disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso, continuamos fabricando y distribuyendo todas las piezas durante al menos 15 años después del cese de la producción de un modelo.
Para obtener el tiempo de actividad, la confiabilidad y el rendimiento que espera de un camión Volvo, no acepte nada menos que repuestos genuinos Volvo. Están diseñados para adaptarse perfectamente a su camión. Fabricados según nuestros estrictos estándares. Y al igual que nuestros camiones, se prueban no solo en nuestros laboratorios, sino también en nuestros extensos programas de pruebas en terreno que cubren una amplia gama de condiciones de conducción, desde el hielo ártico hasta el calor del desierto. En otras palabras, su calidad está asegurada. Y cuando se instalan en uno de nuestros talleres autorizados, incluyen una garantía completa de 2 años para los repuestos. Todo para proporcionarle la tranquilidad que se merece.