Volvo Trucks

Chile

REPUESTOS GENUINOS VOLVO

Nuestros altos estándares de calidad son exactamente los mismos para nuestras piezas genuinas. Usamos repuestos genuinos Volvo para mantener el ahorro de combustible de tu camión y tu bus, así como la reducción de emisiones. Con esto, mantenemos el rendimiento de tu vehículo y te brindamos la disponibilidad operativa que otras piezas no pueden.

Piezas que se esfuerzan más

Los repuestos genuinos Volvo cuentan con garantía asegurada, están diseñadas según nuestras especificaciones y fabricadas bajo nuestros estrictos estándares. Además, se someten a pruebas rigurosas, encajan de manera perfecta y te proporcionan la tranquilidad que te mereces.

La pieza correcta, en el lugar preciso y el momento perfecto

Con una red de talleres en 140 mercados en todo el mundo, nunca estarás muy lejos de las piezas y los servicios que te llevarán de vuelta al camino. Nuestros sistemas de logística avanzada también te garantizan que encontrarás la pieza que necesitas y que se te entregará con la eficiencia de Volvo.

Nuestra promesa de producción de 15 años

No importa el camión o el bus Volvo que conduzcas ni cuándo lo compraste, tu disponibilidad es nuestra prioridad. Por eso, continuamos fabricando y distribuyendo todas las piezas durante al menos 15 años después del cese de la producción de un modelo.

Repuestos genuinos Volvo 

Para obtener el tiempo de actividad, la confiabilidad y el rendimiento que espera de un camión Volvo, no acepte nada menos que repuestos genuinos Volvo. Están diseñados para adaptarse perfectamente a su camión. Fabricados según nuestros estrictos estándares. Y al igual que nuestros camiones, se prueban no solo en nuestros laboratorios, sino también en nuestros extensos programas de pruebas en terreno que cubren una amplia gama de condiciones de conducción, desde el hielo ártico hasta el calor del desierto. En otras palabras, su calidad está asegurada. Y cuando se instalan en uno de nuestros talleres autorizados, incluyen una garantía completa de 2 años para los repuestos. Todo para proporcionarle la tranquilidad que se merece.

Políticas de Garantía