Volvo Trucks

Chile

Volvo FM

El eslabón más fuerte
en las cadenas de
suministro urbanas

Conectar centros logísticos regionales, pone en juego tiempos de entrega, tu reputación y la de tus clientes, contratos y futuras tareas. El Volvo FM te entrega las herramientas para ayudarte a ser más eficiente, preciso, predecible y cumplir con tus promesas.

Volvo FM

TU OFICINA MÓVIL

Un horario ajetreado requiere las herramientas adecuadas

para poderrealizar tu trabajo sin problemas. El Volvo FM

es el lugar de trabajo ideal para conductores activos y

combina una excelente comodidad, con agilidad y

extraordinaria visibilidad.

 

CABINA DEL VOLVO FM

La sensación de evolución es clara. El interior es más

espacioso y ligero. La escotilla del techo creció, dejando

entrar más luz desde arriba. Todo está ubicado donde

esperas que esté. El volante tiene la posición perfecta,

gracias a la función de columna de dirección ajustable.

Adicionalmente, para mejorar aún más la experiencia de

conducción, se redujo el ruido interior de la cabina en dos

decibeles.

OPCIONES DE CABINA VOLVO FM

Cabina Dormitorio

(CAB-SLP): Para un máximo de dos personas. Altura interior 171 centímetros (162 centímetros sobre el túnel del motor).

Cabina Globetrotter

(CAB-HSLP): Ideal para dos personas. Su estructura vertical ofrece un gran espacio extra de almacenamiento. Altura interior 205 centímetros (196 centímetros sobre el túnel del motor).

VOLVO CONNECT

La digitalización está cambiando nuestra forma de vivir y trabajar; el sector del transporte no es una excepción. Tanto si conduces tu propio camión, como si gestionas una flota completa, puedes conectar aspectos esenciales de tu negocio de una manera que hasta ahora no era posible. Volvo Connect es una herramienta digital diseñada para ayudarte a gestionar, planificar y respaldar todas tus operaciones. ¡Haz que tu negocio alcance su máximo rendimiento!

Contratos de servicio Volvo: MAYOR DISPONIBILIDAD A UN MENOR COSTO

Garantizar la mayor disponibilidad de tus camiones es prioritario para la rentabilidad de tu operación. Los contratos de servicio de Volvo son la mejor inversión para tener tu Volvo al 100%. La tecnología de conectividad incorporada en tus camiones, permite planificar las visitas al taller de acuerdo con el kilometraje recorrido y el desgaste de los componentes principales. Anticípate a potenciales problemas y así tendrás más control en tus costos y estarás más tranquilo. Consulta por cobertura por tipo de contrato de mantenimiento Volvo disponible en la red de sucursales Volvo Chile autorizadas.

Formación para conductores: PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES AHORROS

La instrucción de los conductores puede marcar la diferencia en tu operación. Nuestro curso de conducción eficiente, te ayudará a aprovechar al máximo la tecnología disponible en tu camión Volvo. El enfoque sistemático probado y que resulta más eficaz, es que tus conductores reciban la formación para incorporar patrones de conducción eficiente y segura, lo que se traduce en beneficios de largo plazo para tu negocio.