Algunas tareas deben ejecutarse sin problemas incluso cuando las condiciones son difíciles. El Volvo FMX es el camión de construcción Volvo más robusto hasta la fecha y facilitará las tareas más difíciles, ya sea que haya una carretera o no. Adáptelo a sus necesidades y a las condiciones a las que se enfrentará.
Obtenga una descripción general del Volvo FMX en el folleto interactivo del producto
Nunca sabemos con qué nos encontraremos más adelante. La tierra se mueve y lo que en un momento tiene una apariencia determinada puede cambiar rápidamente al momento siguiente.
Claro que sí. Puedes conseguirlo con uno, dos o hasta tres ejes motrices; es decir, puedes obtenerlo en una configuración de 4×4 o 6×6. Más allá de eso, puedes pedirlo en una combinación de 8×6 si necesitas transportar cargas pesadas en condiciones adversas. Pero eso no es todo; si necesitas más capacidad de carga, hay disponibles una combinación de 10×4 y 10×6.
La respuesta dependerá de la versión que elijas. Pero, en general, las cabinas son más espaciosas que en el Volvo FMX anterior. La cabina diurna está diseñada para brindarte el espacio que necesitas para conducir y administrar tus asignaciones mientras optimizas la longitud del portacargas. Además, la cabina dormitorio y la cabina techo alto ofrecen mucho espacio y gran comodidad para pasar la noche.