El acceso hoy en día a los datos de camiones y flotas le brinda la oportunidad de optimizar su operación como nunca antes. Con nuestros servicios conectados, su operación diaria será más eficiente y rentable. Al brindarle la tranquilidad de concentrarse en lo que es realmente importante: cuidar de sus clientes.

Ofrecemos soluciones a medida para sus necesidades específicas; desde la administración de su flota y los transportes con Dynafleet, el asesoramiento personalizado para mejorar la eficiencia del combustible con Asesoramiento sobre combustible, hasta el fácil acceso a todos sus servicios digitales y datos en Volvo Connect.

Ahorro de combustible

Elija entre una serie de servicios para ayudar a aumentar su eficiencia de combustible y su reputación por el cuidado ambiental.

Disponibilidad

A través de nuestros servicios conectados, podemos ayudarlo a mantener sus camiones en la carretera y disponibles para trabajar.

Productividad

Podemos ayudarlo a maximizar la carga útil y el kilometraje de su flota para que pueda seguir siendo competitivo y rentable.

Dynafleet

Dynafleet

Nuestro sistema de gestión de flota le permite realizar seguimiento de su flota, con el mínimo esfuerzo y con independencia de su ubicación.

Lea más acerca de Dynafleet
Asesoramiento sobre combustible

Asesoramiento sobre combustible

El servicio de Asesoramiento sobre combustible le proporciona a su empresa un entrenador personal que le ayudará a reducir su consumo de combustible hasta en un 5 %.

Lea más acerca del Asesoramiento sobre combustible

Noticias e historias relevantes

Una ventana al mundo digital

La digitalización está reestructurando rápidamente a la sociedad y la industria del transporte no es la excepción. Carina Holm, Services Manager de Volvo Trucks, explica cómo el lanzamiento de Volvo Connect, una interfaz única para información y ...

El enfoque de TI

Es vital saber dónde están ubicados los camiones y con exactitud lo que están transportando en tiempo real. Esto es lo que logró Ben van Leeuwen de Frigolanda....

Póngase en contacto con su distribuidor

Póngase en contacto con su distribuidor

Desde la búsqueda del repuesto correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su distribuidor local de Volvo Trucks está aquí para ayudarlo. Llámenos, o mejor aún, visítenos.

Encuentre su distribuidor más cercano