Volvo Trucks

Chile

Seguro

No se arriesgue. Proteja su negocio contra riesgos financieros.

Lo protegemos a usted y a su camión
 

Obtenga tranquilidad y proteja su negocio contra riesgos financieros. En Servicios Financieros de Volvo, conocemos la industria del transporte y los desafíos a los que se enfrenta. Desde un solo camión hasta una flota completa, nueva o usada, podemos brindarle la protección que necesita. Puede contar con una gama de excelentes productos de seguros adaptados exactamente a sus necesidades y a las condiciones locales. Si las cosas salen mal, basta una llamada para obtener soporte completo.

Cobertura completa

Siéntase seguro

No deje que la mala suerte arruine su negocio. Podemos proporcionarle una protección de primera clase contra daños, robos, incendios o vandalismo.

Responsabilidad de terceros

Debe tener protección

Los accidentes ocurren. Pero cuando suceden, el seguro TPL lo cubre contra reclamaciones de otros. Este seguro es un requisito legal.

Protección de activos garantizada

Tranquilidad

Lo peor podría pasar: podrían robarle su camión o considerarlo pérdida total, en cuyo caso la liquidación del seguro cubriría el valor de mercado actual del camión. Ese pago es a menudo menor que el saldo pendiente en su contrato financiero. La cobertura de protección de activos garantizada asegura que podrá pagar su deuda pendiente. Disponible en nuestros contratos financieros.

Seguro adicional

Personalizado para sus necesidades

¿Tiene preocupaciones o necesidades especiales? Ofrecemos una gama adicional de soluciones de seguros para su negocio.

Servicios Financieros de Volvo no proporciona asesoramiento fiscal o contable. Los clientes deben consultar a su abogado fiscal o contador acerca de las circunstancias individuales.

Obtenga la cobertura que necesita

Todo comienza con nuestros especialistas en seguros. Se asegurarán de que tenga el tipo adecuado de cobertura y que esté personalizada para sus necesidades específicas.