Disfrute de control total de costos, propiedad sin preocupaciones y máximo tiempo de actividad con un contrato Gold de Volvo. Incluye todas las reparaciones, el desgaste y el mantenimiento preventivo, así como el monitoreo en tiempo real de los componentes críticos de su camión, 24/7. Esto nos permite predecir cuándo ocurrirá un mal funcionamiento y tomar medidas inmediatas para prevenirlo.
En la actualidad, todos los camiones Volvo están equipados con uno de los sistemas telemáticos y de diagnóstico más avanzados de la industria. Esto, junto con la última tecnología de conectividad, permite a Volvo Trucks monitorear y analizar de forma remota los datos de los componentes críticos en tiempo real y predecir cuándo se producirá un mal funcionamiento. Los datos se transmiten a un Volvo Trucks International Uptime Center donde se procesan y analizan. Si se genera una alerta, se comunica al concesionario local o a través de un National Uptime Center, para que puedan tomar medidas preventivas antes de que ocurra una avería. Actualmente, el monitoreo en tiempo real está incluido el contrato Gold de Volvo en la mayoría de los mercados europeos.
El contrato Flexi-Gold de Volvo está diseñado para adaptarse al ritmo de su negocio. Ofrece la misma cobertura que el contrato Gold de Volvo, pero su modelo de pago basado en el uso le permite alinear los costos con sus ingresos, porque cada factura se basa en su kilometraje real conducido. Además, ofrece un margen de flexibilidad de +/- 20 % para su kilometraje anual estimado. Y puede estar seguro de que no se realizará ninguna revisión de kilometraje al final del año.
Amplíe su cobertura con la asistencia de expertos, cuando y donde la necesite.