Volvo Trucks

Chile

Contrato Silver de Volvo

Reparaciones del sistema de transmisión y mantenimiento preventivo para un mejor control de costos

Para su tranquilidad y un mejor control de costos, el contrato Silver de Volvo cubre los componentes de su sistema de transmisión contra el desgaste y las fallas prematuras. Esto incluye el motor, el sistema de escape, la transmisión, la unidad motriz, la inyección de combustible, el compresor de aire y el cilindro del embrague. También obtiene la conveniencia de un plan de mantenimiento preventivo basado en el uso real de su camión. Además, puede estar seguro de que todo el trabajo lo realizan técnicos certificados de Volvo.

7 beneficios clave del contrato Silver

  • Cubre reparaciones del sistema de transmisión
  • Incluye mantenimiento preventivo adaptado al uso real de su camión
  • Aumenta de la disponibilidad
  • Reduce el costo total de propiedad 
  • Mantiene el camión en óptimas condiciones
  • Aumenta la eficiencia de las visitas al taller gracias a la conexión remota del taller
  • Garantiza que el servicio lo realicen técnicos certificados de Volvo que utilicen repuestos originales de Volvo.

El mantenimiento adecuado, en el momento adecuado
 

Para mantener su vehículo en las mejores condiciones, monitoreamos de forma remota los componentes críticos del tiempo de actividad y datos importantes sobre el uso real de su camión (como los kilómetros recorridos, las horas del motor, el consumo de combustible y la topografía de la ruta). Si el uso real muestra que su camión requiere más o menos mantenimiento del esperado, su distribuidor se comunicará con usted. Es una forma sencilla de asegurarse de que siempre reciba el servicio adecuado en el momento adecuado. Todo para que su camión pueda rendir al máximo.

Servicios de tiempo de actividad opcionales
 

Amplíe su cobertura con la asistencia de expertos, cuando y donde la necesite.

Asistencia de remolque de Volvo

Si se produce una parada no planificada, hay ayuda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en toda Europa. El conductor puede simplemente llamar o presionar el botón VAS en la cabina para conectarse instantáneamente con un operador que habla el mismo idioma. Con el apoyo de nuestra amplia red de socios de remolque y talleres autorizados, lograremos que el camión vuelva a la carretera lo antes posible.

Asistencia extendida de remolque de Volvo

Para una mayor tranquilidad, el servicio extendido de Asistencia de remolque de Volvo le brinda la protección adicional de un arranque rápido, entrega de combustible, supervisión del vehículo y la carga, así como la descarga y recarga de la carga, además de transporte, alojamiento en hotel e incluso repatriación para el conductor.

Contratos de servicio Volvo: los detalles

¿Cuál es el contrato correcto para usted?

Su concesionario local de Volvo Trucks tiene las respuestas. Visítelo o llámelo para poner en acción su plan de mantenimiento.