Volvo Trucks

Chile

Un hombre que sostiene una tableta está junto a una ventana y mira hacia abajo su flota de camiones

El primer paso para convertirse en el mejor, es conocer en profundidad tu vehículo.

CONOCIMIENTO GLOBAL DEL PRODUCTO

 

Por qué los servicios de gestión de flota

  • Mejore el flujo de información
  • Maximice el tiempo de actividad
  • Ahorre combustible
  • Maximice la carga útil y el kilometraje
  • Reduzca el papeleo
  • Manténgase competitivo 

En nuestro curso de Conocimiento Global del Producto, el conductor tendrá una visión completa del uso práctico del vehículo que mejorará su eficiencia de combustible y seguridad. Herramientas que reducirán hasta en un 3% el consumo de combustible de su vehículo.

Ofrecemos soluciones a medida para sus necesidades específicas; desde la administración de su flota y los transportes con Dynafleet, el asesoramiento personalizado para mejorar la eficiencia del combustible con Asesoramiento sobre combustible, hasta el fácil acceso a todos sus servicios digitales y datos en Volvo Connect.

Servicios destacados

Objetivo del curso

El conductor tendrá una visión completa del uso práctico del vehículo que mejorará su eficiencia de combustible y seguridad.

Información de activos

Obtenga una visión general instantánea de toda su flota y verifique el estado actual de cada activo en tiempo real, con un solo clic. Las características incluyen una compilación de todos los activos de camiones y remolques, y su estado; información sobre inspecciones legales (cuando estén disponibles); control de la presión de los neumáticos, alertas, avisos y notificaciones de diferentes eventos; y la capacidad de agregar funcionalidades como descargas de datos del tacógrafo.

Beneficios del curso

•Mejorar la eficiencia de consumo de combustible sin sacrificar velocidad, al conocer los instrumentos del vehículo.

•Conocimiento de motor y caja para operar en la zona económica del vehículo.

•Conducción segura a partir del conocimiento de los instrumentos de seguridad del vehículo.

•Conocimiento general de servicios y concesionarios Volvo.

•Reducción del estrés y la fatiga.

•Mejor uso de su vehículo.

Aplicación Volvo Connect

El poder de Volvo Connect en la palma de su mano. Acceda a potentes herramientas de análisis, información de activos y jornadas del conductor; gestione varias flotas y envíe mensajes instantáneos, todo desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Requisitos

•Licencia de conducir Clase A3.

Historial del taller

El historial de talleres es una forma rápida y fácil de realizar seguimiento de las visitas completadas a los talleres. Busque por fecha, contrato, concesionario, factura o garantía para encontrar detalles sobre el trabajo que se realizó y el motivo de la visita.

Libro de registro

Reduzca el papeleo y optimice su flujo de trabajo. El libro de registro permite a los conductores informar digitalmente cualquier problema relacionado con camiones, remolques y otros activos para que el administrador de la flota pueda revisarlos y encargarse de inmediato de ellos. Los informes se pueden ver según la urgencia, y los conductores también pueden ver si ya se registró un problema para evitar informes dobles.

Comunicación de flota

Utilice la funcionalidad incorporada en Volvo Connect para conversaciones entre usuarios, incluidos los conductores que utilizan la aplicación Volvo Connect. Incluso puede adjuntar información de ubicación, imágenes y archivos a sus mensajes instantáneos.

Data Access offers flexibility for fleet management in mixed fleets.

Acceso a datos

Con el acceso a datos, puede compartir información de sus camiones Volvo con otros sistemas de gestión de flota. Esto le brinda la flexibilidad de trabajar de manera eficiente con la gestión de flota, independientemente de la plataforma.

PÓNGASE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO

Desde la búsqueda del repuesto correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su distribuidor local de Volvo Trucks está aquí para ayudarlo. Llámenos, o mejor aún, visítenos.