Con su bajo nivel de ruido y cero gases de escape, el FM Electric flexible y ágil es perfecto para entregas de comestibles de alta capacidad, transporte de contenedores, servicios de grúa y más en áreas metropolitanas, todo con un impacto ambiental reducido. Potencialmente, también puede operar en zonas de cero emisiones o en horas del día no accesibles para camiones diésel. Para simplificar la transición al transporte eléctrico, el camión se ofrece junto con paquetes de servicio y soporte para carga, planificación de ruta y autonomía, monitoreo de batería y más.
Características | Volvo FM Electric | ||
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Configuración del eje | Tractor: 4×2, 6×2, 6x4 Rígido: 4×2, 6×2, 6×4, 8×2, 8×4 Todos los ejes tienen suspensión neumática | ||
Cabina | Cabina diurna baja, cabina diurna, cabina dormitorio baja, cabina dormitorio, cabina Globetrotter | ||
Peso bruto combinado | Hasta 44 toneladas | ||
Capacidad de la batería | 180–540 kWh, 2-6 baterías | ||
Rango | Hasta 300 km de autonomía | ||
Tiempo de carga (carga completa) | 9,5 h con CA (43 kW) 2,5 h con CC (250 kW) | ||
Sistema de transmisión | 2–3 motores eléctricos, caja de cambios I-Shift | ||
Rendimiento | Hasta 330–490 kW (450–666 hp) de potencia continua | ||
Aplicaciones | Idoneidad para el trabajo de carrocería. 3 tomas de fuerza (eléctrica, mecánica y transmisión) | ||
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