Volvo Trucks

Chile

Exterior

Un salto en la evolución. Con perfil nuevo y moderno, el Volvo FM está en mejor forma que nunca para enfrentar cualquier desafío.

Más aerodinámico

Para mejorar la aerodinámica, tiene unas líneas más fluidas y los espacios entre la parte delantera superior e inferior se redujeron al mínimo.

Nuevos focos

El diseño de los focos enfatiza el perfil icónico del Volvo FM y sus líneas distintivas fluyen con la forma de la cabina, extendiéndose hacia los costados.

Logo Volvo

El logo de la marca en la parte delantera es más grande y los escalones de acceso a la puerta tienen incrustaciones de aluminio.

Diseñado para mejor visión

Los espejos retrovisores tienen un diseño moderno con carcasas finas y áreas de espejo bien proporcionadas. Aportan un amplio campo de visión con el mínimo de ángulos ocultos. A esto se añade la ventana baja auxiliar en la puerta del pasajero, para ofrecer una excelente visibilidad alrededor del camión, incluso en las áreas más próximas.

Focos en dos versiones

Los icónicos focos se encuentran disponibles en dos versiones diferentes: una con luces halógenas y otra basada en tecnología LED. Ambas tienen las características luces diurnas LED en forma de V.