Volvo Trucks

Chile

ASPECTOS DESTACADOS DEL NUEVO VOLVO FM

Flexibilidad del Volvo FM

El Volvo FM está preparado para asumir cualquier tarea, ya sea para áreas urbanas o recorrer largas distancias; recoger contenedores en puertos, avanzar en zonas de obras o maximizar las cargas útiles de sustancias químicas. Es un camión versátil, con seis tamaños de cabina; dos, tres, cuatro o cinco ejes; de chasís extra bajo a alto y una amplia gama de opciones de cadenas cinemáticas. El Volvo FM se adapta a tus necesidades específicas.

Cadena cinemática del Volvo FM

La cadena cinemática del modelo FM se adapta y con la mayor precisión, ajustando la potencia y el control al trabajo que realiza y a los lugares a los que necesita llegar. Y sin desperdiciar combustible.

Chasís del Volvo FM

Si conduces a altas velocidades o si necesitas maniobrar en muelles de carga, en el Volvo FM encuentras una herramienta de precisión que te ayuda a hacer el trabajo correctamente. Es un modelo muy versátil, que puede ser personalizado, ya sea que necesites un tracto ligero para usar en carretera o un camión rígido con hasta cinco ejes, óptimo para recibir una superestructura avanzada.

Eficiencia y más ahorro I-SEE

Pensando en una conducción óptima y eficiente, el sistema I-SEE del FM permite la inclusión de mapas que se cargan previamente en la memoria del vehículo. De esta forma, ya no es necesario memorizar la ruta y los cambios de marcha y las aceleraciones en piloto automático se realizan con mayor precisión. Gracias a ello, ahorrarás más y más combustible.

Nuevo selector I-SHIFT

Con I-Shift, cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno. La palanca de cambios está integrada en el asiento y tiene un diseño ergonómico que es fácil de usar y no estorba cuando no estés conduciendo. Además, I-Shift tiene un nuevo selector que combina diseño, ergonomía y permite la selección de modos de conducción: Económico, Estándar y Desempeño, para que se pueda aprovechar al máximo el camión en cualquier condición. En el Volvo FM, también puedes contar con caja I-Shift de marchas superreducidas o con I-Shift Doble Embrague.