Trucks

25 héroes de Volvo FH

El Volvo FH es el camión de los conductores. Pero antes de que llegue al conductor, pasa por la mente y las manos de una gran cantidad de empleados apasionados. Aquí hay 25 de los héroes que trabajan arduamente para que cada Volvo FH contribuya al éxito de su negocio.
Hombre de pie delante de Volvo FH

25: Stig Falk. Gotemburgo, Suecia
Diseñador industrial (1993)

"Yo era un diseñador industrial en 1993 cuando se lanzó el Volvo FH. Lo que más me enorgullece es que comenzamos tan temprano en el proceso con la construcción y que ya sabíamos lo que queríamos hacer. Cuando veo un Volvo FH hoy, me siento satisfecho".

24: Wijnand van den Brink. Beesd, Países Bajos
Gerente de Productos Especiales e Innovación
  

"Sigo pensando que la introducción de Volvo FH en 1993 fue sobresaliente. Fue una verdadera revolución con respecto a la tecnología de la cabina y el motor. El entusiasmo de los distribuidores y clientes superó todas las expectativas, lo que fue claramente visible en el número de pedidos. Para mí ha sido fantástico desempeñar un papel activo en la transferencia de conocimientos del mercado holandés a la sede de Volvo y viceversa, y en la adaptación de los camiones a las demandas específicas del mercado holandés".

23: Staffan Rödjedal. Gotemburgo, Suecia
Gerente Sénior de Producto, Volvo FH

"El Volvo FH está desarrollado para atraer a los mejores conductores y, al mismo tiempo, proporcionar al propietario la mayor productividad posible". 

22: Raili Riiberg. Estonia, Tallin
Gerente de Ventas y Marketing de Volvo Trucks

"Formé parte del equipo de lanzamiento de Volvo FH4 ​​en Gotemburgo en 2012 y ha sido un placer ver que los camiones se entregan a nuestros clientes en Estonia. Mi trabajo es asegurarme de que nuestros clientes estén involucrados en la comunidad de Volvo y puedan disfrutar de su viaje con los camiones. Con un excelente equipo pequeño de ventas nos aseguramos de que los camiones Volvo FH se entregan a nuestros clientes de la mejor manera.

21: Thomas Thuresson. Lundby - Gotemburgo, Suecia
Gerente de segmento - LongHaul

"Volvo FH ha establecido desde 1993 nuevos estándares en la industria de camiones. Mi responsabilidad global es garantizar que esto continúe, que impulsemos el progreso y que el Volvo FH siempre sea la primera elección natural de los clientes.

20: Mats Karlsson Lindh. Gotemburgo, Suecia
Director de Planificación de Producto

"He pasado 35 años de mi vida como parte del desarrollo y evolución de Volvo Trucks. He sido parte de todas las principales renovaciones durante esos años. Ha sido muy gratificante ver y escuchar el veredicto de los clientes en las noticias que presentamos. Da mucha energía avanzar e intentar, una vez más, superar las expectativas de nuestros clientes.

19: Sonia Rodrigues. Curitiba, Brasil
Coordinadora de fabricación línea F

"Mi parte en hacer del Volvo FH un gran camión es liderar a personas comprometidas que producen un vehículo de alto rendimiento, que impresiona y despierta la admiración de todos en las rutas".

18: Eskil Sturesson. Gotemburgo, Suecia
Ingeniero principal

"Como Director de Proyectos para el Volvo FH lanzado en 2002, ¡fue un honor trabajar con un equipo fantástico que desarrolló el exitoso Volvo FH!"

17: Simona Hanoun. Tuve - Gotemburgo, Suecia
Ensambladora

"Hago lo mejor que puedo para realizar mis tareas en el chasis del módulo base para enviar un camión impecable de alta calidad a nuestros clientes".

16: Roman Trosin. Tallin, Estonia
Gerente de Territorio, VFS Estonia

"Ofrezco soluciones financieras flexibles e inteligentes a los clientes que deseen comprar el Volvo FH. Trabajo estrechamente con la fuerza de ventas de Volvo Group para asegurarme de que nuestros clientes reciban servicios de asistencia adecuados para sus camiones FH".

15: Ida Leitner. Tuve - Gotemburgo, Suecia
Ensambladora

"Mi parte del trabajo es garantizar la calidad de la carga en el contenedor para un cliente satisfecho".

14: Martin Tomlinson. Warwick, Reino Unido
Jefe de demostración de productos, Reino Unido e Irlanda

"Muestro el Volvo FH, el mejor camión del mercado, a nuestros clientes y periodistas".

13: Diogo Dias dos Santos. Curitiba, Brasil
Fabricación GTO E&BM

"Trabajamos todos los días con intensidad y compromiso, siempre enfocados en el éxito del cliente. Un número de vehículos viene a través de nuestro equipo y siempre nos esforzamos por tener un ambiente seguro y saludable, ya que esto nos permite ofrecer una calidad excelente".

12: Glenn Johansson. Gotemburgo, Suecia
Gerente de Seguridad de Producto

"Estaba trabajando como Líder de proyecto de bolsa de aire cuando Volvo Trucks, como el primer fabricante de camiones pesados, introdujo la bolsa de aire del conductor en 1995. Además de todos los desafíos, como desarrollar el propio sistema de la bolsa de aire, la mejor prueba de la resistencia al impacto general del FH llegó en 1997, cuando un periódico alemán informó en la primera página, "Agradezco a Dios y Volvo por sobrevivir al accidente". Era una declaración de un conductor de un Volvo FH equipado con bolsa de aire que se había estrellado en la parte trasera de un camión estacionado a una velocidad muy alta en la ruta. El conductor salió de la cabina después del accidente sin lesiones y volvió a trabajar unos días después". 

11: Sander Kõivuste. Tartu, Estonia
Administrador de ventas

"Trabajo como administrador de ventas y soy un embajador de Volvo que se asegura de que Volvo FH se entregue al cliente con la capacitación necesaria para que el camión se utilice de la mejor manera. Trabajo para tener siempre en mente el mejor interés del cliente".

10: Shilpa Vijayakumar. Bangalore, India
Ingeniera mecánica asociado, Frenos y Llantas

"Trabajo con frenos y sus módulos CAD, incluso para documentarlos; de esta manera, me aseguro de que las piezas correctas van en cada camión". 

9: Björn Andersson. Gotemburgo, Suecia
Ingeniero Principal

"Trabajar con tecnología creativa e innovadora durante 44 años, como la primera bolsa de aire para camiones pesados y el desarrollo de la columna de dirección para Volvo FH, que todavía es de clase mundial, fue y sigue siendo muy emocionante de hacer".

8: John Comer. Warwick, Reino Unido
Jefe de Gestión de Producto

"Es un gran honor y un privilegio trabajar con Volvo FH y ver cómo ha progresado en los últimos 25 años y, lo que es más importante, cómo ha logrado el éxito de los clientes. Conduje el primer camión de prueba de campo de Gotemburgo a Lockerbie en el Reino Unido en diciembre de 1992. Manejando por la M6, pensé que iba a haber un incidente importante en el sur ya que todos los conductores de camiones estaban en la Banda Ciudadana y asomando la cabeza para tener una extensa visión del impresionante perfil aerodinámico. Era impresionante en 1993 y es impresionante aún hoy. ¡Felices 25 años para el Volvo FH!

7: Claudio Gallerani. Boltiere - Zingonia, Italia
Director comercial

"Toda mi vida laboral y profesional en Volvo está estrechamente conectada con Volvo FH, desde el primer lanzamiento en 1993. Desde entonces, he estado siguiendo el crecimiento de este maravilloso camión en todas las fases de desarrollo durante todos estos años: siempre innovador, siempre un paso adelante en comparación con todos los demás competidores. Venderlo todos los días siempre me trae nueva satisfacción y motivación para seguir adelante".

6: Anjan YVK. Bangalore, India
Ingeniero Sénior - Soporte para vehículos especiales y adaptación al cliente

"Trabajo con soluciones técnicas y soporte en conversiones de vehículos para satisfacer las demandas únicas de los clientes". 

5: Raquel Amadori. Curitiba, Brasil.
Compradora de proyectos en Volvo Group América Latina

"Soy una compradora de proyectos en Volvo Group. Soy responsable de desarrollar piezas nuevas para camiones y monitorear la rentabilidad de la cadena de suministro. Es parte de mi trabajo negociar las mejores condiciones para abastecer la línea de Volvo. Trabajo en Interior de la cabina y estoy desarrollando un nuevo asiento, litera, tapicería interior, cortinas para el camión Volvo FH".

4: José Miguel Alberquilla. Madrid, España
Gerente de Oferta Comercial del Mercado de Servicios

"El lanzamiento de FH fue mi primer gran evento en Volvo. Me gustaría representar a todas las personas de posventa que han estado trabajando durante estos 25 años, hoy y mañana, para mantener la alta calidad de FH en la ruta".

3: Marius Beniulis. Vilnius, Lituania
Líder del equipo comercial del mercado de servicios

"Junto con mis colegas, soy responsable del trabajo exitoso del departamento de Mercado de servicios. Trabajamos con ventas de productos y servicios, analizamos grupos de productos y segmentos de clientes, creamos varias promociones de servicios y ofertas especiales. Todos los días vengo a trabajar y sé que el éxito de una empresa comienza con lo que puedo hacer para mejorar la calidad. Incluso la mejora más pequeña hace grandes cambios al final".

2: Catarina Notemyr. Gotemburgo, Suecia
Líder del equipo

"Comencé en el taller de modelos de Volvo Trucks en 1989 como carpintera de modelos y desde el primer día trabajé en la creación de modelos para la cabina del Volvo FH. Desde entonces, he estado trabajando como líder de equipo en el taller de modelos/prototipos y para desarrollar la cabina con mejora continua y calidad".

1: Aguinaldo Oliveira. Curitiba, Brasil
Fabricación GTO E&BM

"Soy un líder de equipo y trabajo en el lanzamiento final de camiones FH. Llevamos a cabo las pruebas funcionales de los vehículos y validamos todo el proceso de ensamblaje para dejar el camión listo para entregarlo a nuestros clientes. El Volvo FH es un vehículo seguro, extremadamente duradero, muy cómodo y lo más importante: ensamblado con el éxito del cliente en mente.

Related News