| D11K | D13K | G13C |
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Estándares de emisiones | Euro 6 | Euro 6 | Euro 6 |
Nro. de cilindros | 6 | 6 | 6 |
Cilindrada | 10,8 dm3 | 12,8 dm3 | 12,8 dm3 |
Diámetro | 152 mm | 158 mm | 158 mm |
Diámetro interno | 123 mm | 131 mm | 131 mm |
Relación de compresión | 17:01 | 18:01 | 17:01 |
Aceleración de ahorro | 1000 a 1500 r/min | 950 a 1400 r/min | 1000 a 1400 r/min |
Efecto del frenado de escape | 160 kW (2400 r/min) | 200 kW (2300 r/min) | |
Efecto VEB | 290 kW (2400 r/min) | ||
VEB | opción | ||
VEB+ efecto | 375 kW (2300 r/min) | 375 kW (2300 r/min) | |
VEB+ | opción | opción | |
Filtros de aceite | 2 flujo completo, 1 bypass | 2 flujo completo, 1 bypass | 2 flujo completo, 1 bypass |
Volumen de cambio de aceite, incl. filtro | 36 l | 33 l | 33 l |
Sistema de enfriado, volumen total | 36 l | 38 l | 39,5 l |
Hasta 100.000 km o una vez al año con VDS4.
Combustible sin azufre (EN590, azufre máx. 10 ppm)
Biodiesel de segunda generación (EN15940, diésel sintético)
Calidad automotriz GNL.
| Salida de torsión | Relación |
---|---|---|
EPTT350 | 350 Nm* | 1.26:1 |
EPTT650 | 650 Nm* | 1.26:1 |
EPTT1000 | 1000 Nm* | 1.26:1 |
* Salida de torsión al conducir y al estar detenido.
Rendimiento neto según: EC 582/2011
D11K330 (245 kW) |
|
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Potencia máxima de 1600 a 1900 r/min | 330 hp |
Torsión máxima de 950 a 1400 r/min | 1600 Nm |
D11K380 (280 kW) |
|
Potencia máxima de 1700 a 1800 r/min | 380 hp |
Torsión máxima de 950 a 1400 r/min | 1800 Nm |
D11K430 (317 kW) |
|
Potencia máxima de 1700 a 1800 r/min | 430 hp |
Torsión máxima de 1058 a 1400 r/min | 2050 Nm |
D11K460 (339 kW) |
|
Potencia máxima de 1700 a 1800 r/min | 460 hp |
Torsión máxima de 1050 a 1400 r/min | 2200 Nm |
Rendimiento neto según: EC 582/2011
D13K420 (309 kW) | |
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Potencia máxima de 1400 a 1800 r/min | 420 hp |
Torsión máxima de 860 a 1400 r/min | 2100 Nm |
D13K460 (345 kW) | |
Potencia máxima de 1400 a 1800 r/min | 460 hp |
Torsión máxima de 900 a 1400 r/min | 2300 Nm |
D13K500 (368 kW) | |
Potencia máxima de 1530 a 1800 r/min | 500 hp |
Torsión máxima de 980 a 1270 r/min | 2500 Nm |
Rendimiento neto según EC 582/2011
G13C420 (309 kW) |
|
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Potencia máxima de 1400 a 1800 r/min | 420 hp |
Torsión máxima de 1000 a 1400 r/min | 2100 Nm |
G13C460 (338 kW) |
|
Potencia máxima de 1700 a 1800 r/min | 460 hp |
Torsión máxima de 1050 a 1400 r/min | 2300 Nm |
Tipo | Eje | Marcha | Torsión máx. (Nm) | Carga de eje/tándem máx. (toneladas) | Aprobación GCW (tonos) |
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Reducción simple | |||||
RSS1244 | Solo | Hipoide | 2800 | 12 | 44 |
RSS1344C/E | Solo | Hipoide | 2600 | 13 | 44 |
RSS1352A | Solo | Hipoide | 2800 | 13 | 52 |
RSS1356 | Solo | Hipoide | 2400/2800 | 13 | 56/44 |
RSS1370A/B | Solo | Hipoide | 3550 | 13 | 70 |
RTS2370A | Tándem | Hipoide | 3550 | 23 | 80 |
RTS2310A | Tándem | Hipoide | 3550 | 23 | 100 |
Reducción de cubo | |||||
RSH1370F | Solo | Corte cónico en espiral | 3550 | 13 | 70 |
RTH2610F | Tándem | Corte cónico en espiral | 3550 | 26 | 100 |
RTH3210 | Tándem | Corte cónico en espiral | 3550 | 32 | 100 |
RTH3312 | Tándem | Corte cónico en espiral | 3550 | 33 | 120 |
RTH3815 | Tándem | Corte cónico en espiral | 3550 | 38 | 150 |
RSS1244 | RSS1344C/E | RSS1356 | RSS1370A/B | RTS2370A | RTS2310 | RSH1370F | RTH2610F | RTH3210 | RTH3312 | RTH3815 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2.31:1 | 2.31:1* | 2.50:1 | 2.06:1 | 2.43:1 | 2.06:1 | 3.46:1 | 3.33:1 | 3.33:1 | 3.61:1 | 4.14:1 |
2.47:1 | 2.47:1* | 2.64:1 | 2.17:1 | 2.57:1 | 2.17:1 | 3.61:1 | 3.46:1 | 3.46:1 | 3.76:1 | 4.58:1 |
2.64:1 | 2.64:1 | 2.79:1 | 2.31:1 | 2.83:1 | 2.31:1 | 3.76:1 | 3.61:1 | 3.61:1 | 4.12:1 | 5.43:1 |
2.85:1 | 2.85:1 | 3.10:1 | 2.47:1 | 3.09:1 | 2.47:1 | 4.12:1 | 3.76:1 | 3.76:1 | 4.55:1 | 7.22:1 |
3.08:1 | 3.08:1 | 3.44:1 | 2.64:1 | 3.40:1 | 2.64:1 | 4.55:1 | 3.97:1 | 3.97:1 | 5.41:1 | |
3.36:1 | 3.67:1 | 2.85:1 | 3.78:1 | 2.85:1 | 5.41:1 | 4.12:1 | 4.12:1 | 6.18:1 | ||
3.70:1 | 3.08:1 | 4.13:1 | 3.08:1 | 4.55:1 | 4.55:1 | 7.21:1 | ||||
4.11:1 | 3.40:1** | 4.50:1 | 3.36:1 | 5.41:1 | 5.41:1 | |||||
4.63:1 | 3.67:1** | 5.14:1 | 3.70:1 | 6.18:1 | 6.18:1 | |||||
5.29:1 | 4.11:1** | 5.67:1 | 4.11:1 | 7.21:1 | ||||||
6.17:1 | 4.63:1 |
* Para RSS1344E
** Para RSS1370B
| D11K330 | D11K370 | D11K410 | D11K450 | D13K420 | D13K460 | D13K500 | G13C420 | G13C460 |
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I-Shift | |||||||||
AT2412F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
AT2612F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
ATO2612F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
AT2812F | |||||||||
ATO3112F | |||||||||
ATO3512F | |||||||||
Embrague doble I-Shift | |||||||||
SP02812 | ● | ● | |||||||
Ejes de reducción simple | |||||||||
RSS1244 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | |
RSS1344C/E | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RSS1352A | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RSS1356 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RSS1370A/B | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTS2370A | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTS2310A | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
Ejes de reducción de cubo | |||||||||
RSH1370F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTH2610F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTH3210 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ||
RTH3312 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ||
RTH3815 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
PTER-DIN
Toma de fuerza del motor con montaje trasero, para una conducción directa de una bomba hidráulica.
PTER1400
Toma de fuerza del motor con montaje trasero, con conexión de brida para la bomba hidráulica.
PTER100
Toma de fuerza del motor con montaje trasero, con conexión de brida para la bomba hidráulica.
PTR-F
Fijación con conexión de brida y altas o bajas revoluciones.
PTR-FL/FH
Fijación con conexión de brida y altas o bajas revoluciones.
PTR-D/PTR-DM/PTR-DH
Revoluciones bajas/medias/altas con conexión DIN para una fijación directa a una bomba hidráulica.
PTRD-F
Altas revoluciones con fijación de conexión de brida, para un eje transmisor de ajuste directo.
PTRD-D
Altas revoluciones con conducción doble. Conexión DIN delantera y trasera para una fijación directa de las bombas hidráulicas.
PTRD-D1
Altas revoluciones con conducción doble. Fijación con conexión de brida trasera y fijación DIN delantera.
PTRD-D2
Altas revoluciones con conducción doble trasera y única delantera. Dos fijaciones con conexión de brida trasera y una fijación DIN delantera.