Volvo Trucks

Chile

ASPECTOS DESTACADOS DEL NUEVO VOLVO FH

Control crucero adaptativo

Para una conducción más cómoda y segura, el Control Crucero Adaptativo ha evolucionado y cuenta con una nueva función STOP&GO.
Gracias a esta tecnología, el Nuevo FH acompaña al vehículo que lo precede de formaautónoma y suave, ayudando aún más al conductor en su vida diaria en carreteras yciudades.

Chequeo previaje

La verificación automática ahora es más rápida y eficaz. Al arrancar el camión, la computadora revisa varios elementos del vehículo, como nivel de aditivo de urea, combustible, aceite de motor, radiador, baterías y presión de aire, entre otros. Si alguno no cumple con los estándares, da una señal de advertencia al conductor.

I-SEE

Viaja más seguro y con más ahorro, con la tecnología I-See.
Que ahora permite descargar los mapas topográficos en la memoria del camión. Gracias a esta información previa, las decisiones sobre cambios de marcha, aceleración y frenado en piloto automático son más rápidas y precisas, optimizando aún más el consumo de combustible.

Más control, menos esfuerzo Dirección Dinámica de Volvo

Más estabilidad, control perfecto a cualquier velocidad, asistencia para evitar derrapes y cambios de carril involuntarios, eso y más es la Dirección Dinámica de Volvo.
Ahora suma una nueva función de control de velocidad de descenso. Con un simple toque del botón del volante, el freno del motor y los frenos de servicio se modulan automáticamente, para mantener la velocidad deseada.