Volvo Trucks

Chile

El Volvo FH con tecnología GNL para larga distancia

El Volvo FH con tecnología GNL es un camión para transporte pesado regional y larga distancia. Se conduce y funciona como el Volvo FH que conoce como la mejor experiencia larga distancia. Pero con una huella de CO2 menor y el potencial para reducir sus costos de combustible.

Rendimiento para sus necesidades

El sistema de transmisión a gas se basa en la reconocida tecnología de motor utilizada en el Volvo FH. Y ofrece el mismo rendimiento pero con hasta un 20 % menos de emisiones de CO2*. Puede elegir entre 420 hp o 460 hp o tasas de potencia, por lo que no es necesario hacer concesiones.

Reduzca los costos de combustible

El Volvo FH con tecnología GNL ofrece el mismo ahorro de combustible que el Volvo FH con motor diésel. Sin embargo, el hecho de que el GNL es generalmente más económico presenta una gran posibilidad de reducir los costos de combustible.

Apto para su rango

El rango operativo es generalmente crítico en vehículos de operaciones pesadas alimentados con gas. Nuestros motores son eficientes, y combinados con el GNL, garantizan un rango operativo adecuado para transportes de operaciones regionales y de larga distancia. Elija entre tres tamaños de tanque diferentes a fin de optimizar el camión para un rango operativo máximo de 1000 km.

Tecnología sólida

Los motores G13C del Volvo FH con tecnología GNL se basan en nuestros motores D13K de última generación. La eficiencia del motor está a la par de un diésel. Puede esperar los mismos intervalos de servicio, confiabilidad y rendimiento. 

* Esto incluye las emisiones del vehículo durante el uso, denominado “tanque a la rueda”. 

El uso de vehículos de gas no solo sería una gran contribución para el medioambiente. También beneficiaría a nuestra empresa al reducir los costos directos e indirectos.

Manténgase actualizado sobre el Volvo FH con tecnología GNL

Su concesionario de Volvo Trucks lo mantendrá informado sobre los últimos desarrollos en camiones a gas en su país.