Volvo Trucks

Chile

Personalizado para su productividad

Chasis del Volvo FH

Independientemente de sus necesidades de transporte, desea un camión con un chasis que esté fabricado para manejar el tipo de tareas que va a realizar. Adaptamos su chasis para respaldar el éxito de sus operaciones, utilizando componentes y sistemas que están garantizados para funcionar de manera confiable durante muchos años. Este es un equipo de trabajo en el que puede confiar.

Su Volvo FH es una herramienta de precisión en la carretera. Puede adquirir un camión totalmente con suspensión neumática, tanto para el exigente transporte de larga distancia como para trabajos de construcción. Y con Volvo Dynamic Steering, es difícil igualar el manejo y la sensación.

Podemos fabricarle un Volvo FH listo para tirar de cargas extremas en condiciones difíciles o un tractor liviano para uso en carretera. Y ambos parten del mismo concepto de chasis. El Volvo FH se asocia a menudo con un transporte de alta velocidad, larga distancia, pero puede adaptarse a condiciones aún más exigentes.

Más sobre peso liviano 

Explore las especificaciones del chasis 

Levantamiento del eje tándem

Use el levantamiento de eje, pero solo cuando lo necesite. El levantamiento del eje tándem permite que el eje motriz más trasero se desacople y se levante al descargar. Al igual que un eje loco, esto mejora enormemente el radio de giro, reduce el desgaste de los neumáticos y disminuye el consumo de combustible.

Más información sobre el levantamiento del eje tándem

Camiones de cinco ejes

¿Transporta cargas pesadas? Puede obtener un camión de cinco ejes directamente desde la fábrica. Obtendrá su camión más rápido y reducirá los costos de personalización. Y obtendrá un camión con una homologación del vehículo completo. También se beneficiará de una garantía completa de Volvo y nuestro soporte de postventa, lo que puede reducir sus costos de operación a largo plazo.

Opciones para una fabricación rápida

Numerosas opciones de especificaciones hacen que su Volvo FH sea fácil y rápido de preparar para cualquier tipo de carrocería de superestructura. Es fácil usar el módulo de fabricantes de carrocerías, mientras que las Instrucciones de Volvo para fabricantes de carrocerías proporcionan acceso en línea a todos los dibujos técnicos y diagramas de cableado necesarios. Todo para afinar su operación.

Más sobre las instrucciones para fabricantes de carrocerías de Volvo

DESCUBRA TODO EL POTENCIAL

Su concesionario le ayudará a adaptar el chasis de su Volvo FH.