Volvo Trucks

Chile

Impulsando su rentabilidad

SISTEMA DE TRANSMISIÓN DEL VOLVO FH

La potencia y el control adecuados para las cosas que necesita mover y los lugares a los que necesita llegar. La capacidad de adaptar su sistema de transmisión del Volvo FH de acuerdo con sus asignaciones nunca ha sido más precisa. Nunca le faltará energía y nos aseguramos de que utilice el combustible de la manera más eficiente. Obtenga mucho más de lo que ingresa. Eso es rentabilidad. 

Motores

El corazón palpitante del Volvo FH es nuestra gama D13, disponible con 420 cv, 460 cv, 500 cv o 540 cv.
¿Cuál se adapta mejor a usted y a su negocio?

Capacidad de conducción

Independientemente del motor que elija para su Volvo FH, tendrá acceso a un impresionante nivel de torsión en una amplia gama de velocidades del motor. El resultado es una excelente maniobrabilidad y un bajo consumo de combustible.

I-Shift

I-Shift es una gama completa de cajas de cambios automatizadas que hacen que la conducción sea más fácil, segura y cómoda. Olvide los pedales embragues pesados y las palancas con las que debía luchar. Cada cambio de velocidad tiene una coordinación perfecta, automáticamente. Una gama de paquetes de software le permite adaptar el I-Shift a sus necesidades. Para el Volvo FH, también puede obtener su I-Shift con cambios ultralentos o con el embrague doble I-Shift.

Más sobre el I-Shift 

¿MÁS CARACTERÍSTICAS?

Su concesionario puede orientarlo hacia las funciones adecuadas para sus necesidades.