| D11K | D13K |
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Estándares de emisiones | Euro 6 | Euro 6 |
Nro. de cilindros | 6 | 6 |
Cilindrada | 10,8 dm³ | 12,8 dm³ |
Diámetro | 152 mm | 158 mm |
Diámetro interno | 123 mm | 131 mm |
Relación de compresión | 17:01 | 18:1 (420, 460, 500 hp), 17:1 (540 hp) |
Aceleración de ahorro | 1000 a 1500 r/min | 950 a 1400 r/min |
Efecto del frenado de escape | 160 kW (2400 r/min) | 200 kW (2300 r/min) |
Efecto VEB | 290 kW (2400 r/min) | |
VEB | opción | |
VEB+ efecto | 375 kW (2300 r/min) | |
VEB+ | opción | |
Filtros de aceite | 2 flujo completo, 1 bypass | 2 flujo completo, 1 bypass |
Volumen de cambio de aceite, incl. filtro | 36 l | 33 l |
Sistema de enfriado, volumen total | 36 l | 38 l |
Combustible sin azufre (EN590, azufre máx. 10 ppm)
Biodiesel de segunda generación (EN15940, diéseles sintéticos)
| Salida de torsión | Relación |
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EPTT650 | 650 Nm* | 1.26:1 |
EPTT1000 | 1000 Nm* | 1.26:1 |
* Salida de torsión al conducir y al estar detenido.
Rendimiento neto según: EC 582/2011
D11K330 (243 kW) |
|
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Potencia máxima de 1600 a 1900 r/min | 330 hp |
Torsión máxima de 950 a 1400 r/min | 1600 Nm |
D11K380 (280 kW) |
|
Potencia máxima de 1700 a 1800 r/min | 380 hp |
Torsión máxima de 950 a 1400 r/min | 1800 Nm |
D11K430 (316 kW) |
|
Potencia máxima de 1700 a 1800 r/min | 430 hp |
Torsión máxima de 1000 a 1400 r/min | 2050 Nm |
D11K460 (338 kW) |
|
Potencia máxima de 1700 a 1800 r/min | 460 hp |
Torsión máxima de 1050 a 1400 r/min | 2200 Nm |
Rendimiento neto según: EC 582/2011
D13K420 (309 kW) |
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Potencia máxima de 1400 a 1800 r/min | 420 hp |
Torsión máxima de 860 a 1400 r/min | 2100 Nm |
D13K460 (338 kW) |
|
Potencia máxima de 1400 a 1800 r/min | 460 hp |
Torsión máxima de 900 a 1400 r/min | 2300 Nm |
D13K500 (368 kW) |
|
Potencia máxima de 1530 a 1800 r/min | 500 hp |
Torsión máxima de 980 a 1270 r/min | 2500 Nm |
D13K540 (397 kW) |
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Potencia máxima de 1450 a 1800 r/min | 540 hp |
Torsión máxima de 1000 a 1450 r/min | 2.600 Nm |
Tipo | Velocidad directa | Torsión del motor (Nm) | Aprobación GCW (tonos) |
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AT2412F | Directo | 2400 | 44 |
AT2612F | Directo | 2600 | 100 |
ATO2612F | Sobremarcha | 2600 | 100 |
Transmisión de cambios de marchas de potencia completamente automática con convertidor de torsión y enfriador de aceite. Cambios de marcha sin pérdida de potencia. Powertronic puede venir instalado de fábrica con una toma de fuerza, un retardador compacto y una bomba de dirección hidráulica de emergencia.
Tipo | Velocidad directa | Torsión del motor (Nm) | Aprobación GCW (tonos) |
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PT2106 | Directo | 2100 | 44 |
PT2606 | Directo | 2600 | 60 |
Diseñado para un ahorro óptimo de combustible. Los cambios de velocidad tienen lugar en el rango de revoluciones más económico.
Se usa cuando se necesita una salida de energía adicional. Cambios ascendentes y descendentes a más revoluciones del motor.
Tipo | Eje | Marcha | Torsión máx. (Nm) | Carga de eje/tándem máx. (toneladas) | Aprobación GCW (tonos) |
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Reducción simple | |||||
RSS1344C/E | Solo | Hipoide | 2600 | 13 | 44 |
RSS1356 | Solo | Hipoide | 2400/2800 | 13 | 56/44 |
RSS1370A/B | Solo | Hipoide | 3550 | 13 | 70 |
RTS2370A | Tándem | Hipoide | 3550 | 23 | 80 |
RSS1244B | Solo | Hipoide | 2800 | 12 | 44 |
RTS2310A | Tándem | Hipoide | 3550 | 23 | 100 |
RSS1352A | Solo | Hipoide | 2800 | 13 | 52 |
Reducción de cubo | |||||
RSH1365 | Solo | Bisel en espiral | 2400 | 13 | 65 |
RSH1370F | Solo | Corte cónico en espiral | 3550 | 13 | 70 |
RTH2610F | Tándem | Corte cónico en espiral | 3550 | 26 | 100 |
RTH3210 | Tándem | Corte cónico en espiral | 3550 | 32 | 100 |
RTH3312 | Tándem | Corte cónico en espiral | 3550 | 33 | 120 |
RTH3815 | Tándem | Corte cónico en espiral | 3550 | 38 | 150 |
RSS1244B | RSS1344C/E | RSS1352 | RSS1356 | RSS1370A/B | RTS2370A | RTS2310A | RSH1365 | RSH1370F | RTH2610F | RTH3210 | RTH3312 | RTH3815 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2.31:1 | 2.31:1* | 2.31:1 | 2.50:1 | 2.47:1 | 2.43:1 | 2.06:1 | 3.61:1 | 3.46:1 | 3.33:1 | 3.33:1 | 3.61:1 | 4.14:1 |
2.47:1 | 2.47:1* | 2.47:1 | 2.64:1 | 2.64:1 | 2.57:1 | 2.17:1 | 3.76:1 | 3.61:1 | 3.46:1 | 3.46:1 | 3.76:1 | 4.58:1 |
2.64:1 | 2.64:1* | 2.64:1 | 2.79:1 | 2.85:1 | 2.83:1 | 2.31:1 | 4.12:1 | 3.76:1 | 3.61:1 | 3.61:1 | 4.12:1 | 5.43:1 |
2.85:1 | 2.85:1* | 2.85:1 | 3.10:1 | 3.08:1 | 3.09:1 | 2.47:1 | 4.55:1 | 4.12:1 | 3.76:1 | 3.76:1 | 4.55:1 | 7.22:1 |
3.08:1 | 3.08:1* | 3.08:1 | 3.44:1 | 3.40:1 | 3.40:1 | 2.64:1 | 4.55:1 | 3.97:1 | 3.97:1 | 5.41:1 | ||
3.36:1 | 3.36:1* | 3.36:1 | 3.67:1 | 3.67:1 | 3.78:1 | 2.85:1 | 5.41:1 | 4.12:1 | 4.12:1 | 6.18:1 | ||
3.70:1 | 4.11:1 | 4.13:1 | 3.08:1 | 4.55:1 | 4.55:1 | 7.21:1 | ||||||
4.11:1 | 4.50:1 | 3.36:1 | 5.41:1 | 5.41:1 | ||||||||
4.63:1 | 5.14:1 | 3.70:1 | 6.18:1 | 6.18:1 | ||||||||
5.29:1 | 5.67:1 | 4.11:1 | 7.21:1 | |||||||||
6.17:1 | 4.63:1 |
* Para RSS1344E
| D11K330 | D11K370 | D11K410 | D11K450 | D13K420 | D13K460 | D13K500 | D13K540 |
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Powertronic | ||||||||
PT2106 | ● | ● | ● | ● | ||||
PT2606 | ● | ● | ● | ● | ||||
I-Shift | ||||||||
AT2412F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ||
AT2612F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
ATO2612F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
Embrague doble I-Shift | ||||||||
SP02812 | ● | ● | ● | |||||
Ejes de reducción simple | ||||||||
RSS1244B | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RSS1344C/E | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RSS1352 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RSS1356 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTS2370A | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RSS1370A/B | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTS2310A | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
Ejes de reducción de cubo | ||||||||
RSH1365 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | |
RSH1370F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTH2610F | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTH3210 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTH3312 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
RTH3815 | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
Eje delantero motriz/caja de cambios para distribución | ||||||||
FAA11/FAA21/V2501TB | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● | ● |
PTER-DIN
Toma de fuerza del motor con montaje trasero, para una conducción directa de una bomba hidráulica.
PTER1400
Toma de fuerza del motor con montaje trasero, con conexión de brida para la bomba hidráulica.
PTER100
Toma de fuerza del motor con montaje trasero, con conexión de brida para la bomba hidráulica.
PTR-F
Fijación con conexión de brida y altas o bajas revoluciones.
PTR-FL/FH
Fijación con conexión de brida y altas o bajas revoluciones.
PTR-D/PTR-DM/PTR-DH
Revoluciones bajas/medias/altas con conexión DIN para una fijación directa a una bomba hidráulica.
PTRD-F
Altas revoluciones con fijación de conexión de brida, para un eje transmisor de ajuste directo.
PTRD-D
Altas revoluciones con conducción doble. Conexión DIN delantera y trasera para una fijación directa de las bombas hidráulicas.
PTRD-D1
Altas revoluciones con conducción doble. Fijación con conexión de brida trasera y fijación DIN delantera.
PTRD-D2
Altas revoluciones con conducción doble trasera y única delantera. Dos fijaciones con conexión de brida trasera y una fijación DIN delantera.