Volvo Trucks

Chile

Interior

MÁS CONTROL QUE NUNCA

Cada detalle al interior de la cabina, busca aportar la máxima comodidad, funcionalidad y seguridad. La evolución del nuevo FH se nota.
El entorno de trabajo es más agradable, productivo y seguro, al conducir con toda la información de forma fácil y precisa.

Nueva interfaz del conductor

Con la mayoría de las funciones accesibles mediante los controles en el volante, está diseñada para ayudarte a mantener las manos en el volante y la vista en la carretera.

Pantalla digital dinámica de instrumentos

El nuevo panel de instrumentos tiene 12 pulgadas, es más dinámico y ofrece 4 opciones de pantalla.

Central multimedia

Además, la central multimedia tiene pantalla táctil de 9 pulgadas y puede mostrar hasta 8 cámaras. Es entretenimiento, navegación, monitoreo de cámaras y configuración del vehículo. Una cámara opcional en el lado del pasajero, cubre el punto ciego del conductor.

I-Shift 6ta generación

La caja automatizada I-Shift cuenta con un nuevo selector de control, más ergonómico y reposicionado. Un botón superior permite el acceso a los nuevos modos de conducción Económico, Estándar o Desempeño, los que optimizan el comportamiento del vehículo y permiten ahorrar combustible.

Las cajas de 13 y 14 marchas cuentan con marchas superreducidas (opcional), que se utilizan para hacer arranques con peso extremo o en rampas muy empinadas.