Volvo Trucks

Chile

Interior

Si las carreteras son difíciles en el exterior, aquí el conductor tiene el mejor entorno de trabajo. El interior del nuevo FMX aporta mucha comodidad al conductor. Es más silencioso, más espacioso y con varios objetos para su organización.

 

ASIENTO Y VOLANTE

El asiento del conductor tiene suspensión neumática, una amplia gama de ajustes y un volante ergonómico.

 

MÁS VISIBILIDAD

En este modelo, las columnas de la cabina son más estrechas, las ventanas se han bajado, el parabrisas es más grande y los espejos retrovisores se han rediseñado. Todo esto, para aumentar la visibilidad del conductor.

 

PANTALLA DIGITAL

El panel de instrumentos ofrece una pantalla digital de alta resolución. Con una interfaz intuitiva, el conductor puede cambiar entre diferentes vistas, según sea necesario.

 

CENTRO MULTIMEDIA

Junto al panel, opcionalmente, hay un centro multimedia con pantalla táctil. Es entretenimiento, navegación, información de transporte y monitoreo de hasta 8 cámaras, al alcance de la mano, con comodidad y muy práctico.

 

CÉLULA DE SEGURIDAD

La nueva cabina es aún más segura. Construida y probada según los estándares de seguridad de Volvo, tiene el concepto de célula de supervivencia, que va más allá de los requisitos de seguridad más exigentes para los ocupantes del vehículo. La escotilla está hecha de acero reforzado y sirve como salida de emergencia.