Detrás del volante en el Volvo FMX, usted está a cargo. Ahora tiene más control, mejor soporte y más espacio que nunca. Este lugar está diseñado para su productividad.
Ingrese a la cabina del Volvo FMX y se sentirá como en casa, pero es diferente. Probablemente su primera impresión sea que es espaciosa y luminosa. Las tres versiones de cabina ofrecen más espacio.
Una vez que esté sentado, todo estará ubicado donde espera que esté. Encontrará la posición perfecta del volante con la función de inclinación del cuello y su mano aterrizará naturalmente en la nueva palanca de cambios I-Shift, perfectamente integrada en el asiento. La visibilidad alrededor del camión es difícil de superar; la línea de la puerta es baja, las superficies de las ventanas son generosas y cada ángulo del interior está diseñado para que usted tenga el control.
Además, toda la interfaz del conductor es nueva, diseñada para ayudarlo a mantener las manos en el volante y la atención hacia adelante. Poniéndolo en control total de todo lo que necesita para hacer su trabajo de manera precisa y eficiente.
El cuadro de instrumentos es totalmente digital y ofrece nuevas posibilidades para adaptar el entorno de trabajo a sus necesidades en cualquier situación. Una nueva pantalla lateral de nueve pulgadas le brinda control de las funciones del camión, como hasta ocho cámaras y una gestión intuitiva de su tracción.
Y con el control por voz en la cabina del Volvo FMX, tiene mucha ayuda.
Las superficies y los materiales interiores irradian una calidad superior, independientemente del nivel de acabado. Elija entre tres niveles de acabado y una amplia gama de colores. Encontrará su estilo.
Elija entre tres niveles de acabado del interior y una amplia gama de colores.