Volvo Trucks

Chile

Diseñado para la acción

Chasis del Volvo FMX

Ya sea que esté conduciendo dentro o fuera de la carretera, necesitará un chasis que esté diseñado para manejar mucha acción a diario. Probablemente tenga una superestructura especialmente diseñada para sus operaciones. Adaptamos su chasis para respaldar su éxito, utilizando componentes y sistemas que están garantizados para funcionar de manera confiable durante muchos años.

Independientemente de si está operando en una mina o realizando trabajos de mantenimiento en sitios de construcción ajetreados, el Volvo FMX es una herramienta de precisión en la que puede confiar. Obtenga un camión versátil con suspensión neumática trasera especialmente diseñada para uso en la construcción o un camión con suspensión de hojas que pueda transportar grandes cargas en los ejes. Con Volvo Dynamic Steering, es difícil igualar el manejo y la sensación.

El chasis de Volvo ofrece la flexibilidad de fabricar un camión para cualquier tipo de superestructura utilizada en cualquier tipo de tareas de transporte. Obtendrá su Volvo FMX tal como lo desea. Su concesionario de Volvo Trucks lo ayudará a personalizar su camión.

Ejes delanteros de 10/20 toneladas

¿Muy cargado? ¡No es ningún problema! El Volvo FMX está diseñado para cargas altas del eje. Independientemente de si elige suspensión de hojas o suspensión neumática, el eje delantero puede soportar hasta 10 toneladas en un solo eje. Y 20 toneladas en ejes delanteros dobles. Esto se traduce directamente en una mejora de la productividad.

Levantamiento del eje tándem

Use el levantamiento de eje, pero solo cuando lo necesite. El levantamiento del eje tándem permite que el eje motriz más trasero se desacople y se levante al descargar. Al igual que un eje loco, esto mejora enormemente el radio de giro, reduce el desgaste de los neumáticos y disminuye el consumo de combustible.

Más información sobre el levantamiento del eje tándem

Cinco ejes directo desde la fábrica

¿Transporta cargas pesadas? Puede obtener un camión de cinco ejes directamente desde la fábrica. Obtendrá su camión más rápido y reducirá los costos de personalización. Y obtendrá un camión con una homologación del vehículo completo. También se beneficiará de una garantía completa de Volvo y nuestro soporte de postventa, lo que puede reducir sus costos de operación a largo plazo.

Descubra todo el potencial del Volvo FMX

Hable con su concesionario sobre cómo adaptar su Volvo FMX.